Go to page 1
  Forum » General » ¿Como va el nuevo simulador señores? Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
Pues eso, casi un mes de la presente temporada y no tenemos muchos indicios.
Quizás por las quejas a posteriori que recibís de algunos managers cuando por ejemplo, decís :" el color del yate va a ser azul", y luego resulta que lo pintan de Celeste.
Por mí como si lo pintan de amarillo limón.
Entiendo que si hablais ahora del Nuevo Simulador, nada de ello será 100% Oficial hasta que salga el Nuevo Simulador.
Por lo tanto "el color del yate" puede que cambie.

De todas formas, sabemos que ya estáis haciendo pruebas con él, y a usuarios "no quejantes" o "no refunfuñeros" como yo, nos gustaría saber por donde van los tiros y qué cosas tiene en especial.

Eso es todo, un Saludo @@@@s
11/02/2011 01:03
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Creo que actualmente lo tienen parado. Léete la entrevista a @oboka en el foro de entrevistas, una a tomos o algo así...

oboka:Seguimos trabajando en la estabilización del servicio. Aunque mucha cosa no se vea estamos trabajando a full time en la mejora del servicio, tenemos otros proyectos completamente parados, como el nuevo simulador o la expansión internacional. Creo que la mejora respecto a las últimas semanas ha sido sustancial y ahora el juego sí es jugable.

Editado por manolohoya 11-02-2011 01:14
11/02/2011 01:13
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
750 msgs.
MVP of the game
Gracias Manolo, no sabía acerca tal entrevista.
Pues si hay expansión International, que creen 4 Primeras Divisiones para poder hacer Champs y Uefaaaa!!!
11/02/2011 01:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1