Forum » General » POR FIN LIBRE | Date | |
---|---|---|
¿Cuánto debes en créditos?
|
||
Username
1542 msgs.
International
|
Por fin libre!!! Por primera vez desde que me hice la cuenta de striker... PUEDO DECIR ALEGREMENTE que no tengo ni un €€€€ en créditos. Ya sé que para muchos esto no es nada pero para mi es un mundo. He conseguido hacer un equipo decentillo y apurar al máximo los créditos para que llegara el día de hoy y poder quitármelos. TQD Ahora a ver si hago un fichaje que me arruine totalmente y vuelva a depender otra vez de esos miserables créditos. ADV. Jeje es para intentar alegrar un poco, pero me viene a la mente un post en el que se preguntaba por las deudas que tenía cada uno y ya entonces me parecieron desmesuradas, por lo que a todo el que quiera contestar, le haré la pregunta.¿Cuánto debes en créditos? Editado por ChaChe_Pipita 10-02-2011 00:16 |
10/02/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
jeje, saliste del pozo de la deuda chache....![]() ![]() |
10/02/2011 02:52 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo siempre limpio, algún domingo viendo mucho en caja se me ha ido la mano hacia el candadito y he tenido que pedir créditos para un poco de los sueldos y poner el psicologo, médico y esas cosas. Pero vamos, nunca más de 3 ó 4 dias a partir del domingo de descontrol (que habrán sido 2 ó 3 veces en lo que llevo en el juego). | 10/02/2011 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo siempre limpito tambien salvo un credito que pedi hace chorron de temporadas para un fichaje... enhorabuena ![]() ![]() |
10/02/2011 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo limpio también... lo máximo que me han dado ha sido unos 52M pero que contaban como más de 100 por repedir y repedir :S |
10/02/2011 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Yo "debo" un pastón. Aunque creo que no necesitaré pedir más créditos en buenas temporadas, ya que el plantel está "cerrado",xDDDD |
10/02/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||