Forum » General » color de letra en el chat | Date | |
---|---|---|
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
porque el color va con la equipacion??? me parece la cosa mas absurda q he visto en mi vida.... ahora resulta q nadie puede llevar equipacion negra porque sino no puede hablar en el chat..... desde luegoo......a dia de hoy llevo unas 8 horas sin el chat por llevar equipacion negra. 10 balones gastados para ponerla y quitarla despues porque es perjudicial.... si señores una gran decision esa de q vayan de la mano equipacion y color de letra..................................................................................................................................................................................... | 09/02/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
puyolazo dijo: porque el color va con la equipacion??? me parece la cosa mas absurda q he visto en mi vida.... ahora resulta q nadie puede llevar equipacion negra porque sino no puede hablar en el chat..... desde luegoo......a dia de hoy llevo unas 8 horas sin el chat por llevar equipacion negra. 10 balones gastados para ponerla y quitarla despues porque es perjudicial.... si señores una gran decision esa de q vayan de la mano equipacion y color de letra..................................................................................................................................................................................... no creo q sea para tanto....como para calificarlo de la cosa mas absurda q has visto en tu vida...ponla amarillla y veras como se te ve bien en el chat...si te gusta el negro...pues ponlo de segundo color...y resuelto. |
10/02/2011 02:59 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Editado por davidg69 13-02-2011 18:20 |
13/02/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Rojinu Forza dijo: puyolazo dijo: porque el color va con la equipacion??? me parece la cosa mas absurda q he visto en mi vida.... ahora resulta q nadie puede llevar equipacion negra porque sino no puede hablar en el chat..... desde luegoo......a dia de hoy llevo unas 8 horas sin el chat por llevar equipacion negra. 10 balones gastados para ponerla y quitarla despues porque es perjudicial.... si señores una gran decision esa de q vayan de la mano equipacion y color de letra..................................................................................................................................................................................... no creo q sea para tanto....como para calificarlo de la cosa mas absurda q has visto en tu vida...ponla amarillla y veras como se te ve bien en el chat...si te gusta el negro...pues ponlo de segundo color...y resuelto. tienes razon jeje |
13/02/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
La Negra mola, pq puedes decirle bujarrón por ahí a alguno y ni se enterará ![]() |
13/02/2011 21:26 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||