Go to page 1
  Forum » General » color de letra en el chat Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
porque el color va con la equipacion??? me parece la cosa mas absurda q he visto en mi vida.... ahora resulta q nadie puede llevar equipacion negra porque sino no puede hablar en el chat..... desde luegoo......a dia de hoy llevo unas 8 horas sin el chat por llevar equipacion negra. 10 balones gastados para ponerla y quitarla despues porque es perjudicial.... si señores una gran decision esa de q vayan de la mano equipacion y color de letra..................................................................................................................................................................................... 09/02/2011 23:55
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
puyolazo dijo:
porque el color va con la equipacion??? me parece la cosa mas absurda q he visto en mi vida.... ahora resulta q nadie puede llevar equipacion negra porque sino no puede hablar en el chat..... desde luegoo......a dia de hoy llevo unas 8 horas sin el chat por llevar equipacion negra. 10 balones gastados para ponerla y quitarla despues porque es perjudicial.... si señores una gran decision esa de q vayan de la mano equipacion y color de letra.....................................................................................................................................................................................

no creo q sea para tanto....como para calificarlo de la cosa mas absurda q has visto en tu vida...ponla amarillla y veras como se te ve bien en el chat...si te gusta el negro...pues ponlo de segundo color...y resuelto.
10/02/2011 02:59
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie

Editado por davidg69 13-02-2011 18:20
13/02/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Rojinu Forza dijo:
puyolazo dijo:
porque el color va con la equipacion??? me parece la cosa mas absurda q he visto en mi vida.... ahora resulta q nadie puede llevar equipacion negra porque sino no puede hablar en el chat..... desde luegoo......a dia de hoy llevo unas 8 horas sin el chat por llevar equipacion negra. 10 balones gastados para ponerla y quitarla despues porque es perjudicial.... si señores una gran decision esa de q vayan de la mano equipacion y color de letra.....................................................................................................................................................................................

no creo q sea para tanto....como para calificarlo de la cosa mas absurda q has visto en tu vida...ponla amarillla y veras como se te ve bien en el chat...si te gusta el negro...pues ponlo de segundo color...y resuelto.

tienes razon jeje
13/02/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
La Negra mola, pq puedes decirle bujarrón por ahí a alguno y ni se enterará 13/02/2011 21:26
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1
1