Go to page 1
  Forum » General » Problemas con el secretario tecnico Date
Username
257 msgs.
First-team player
No se si a alguno de vosotros os pasa lo mismo pero mi secretario tecnico una vez termina la busqueda de jugadores nunca encuentra nada, esto pasó a partir del cambio de servidor. Antes cuando buscaba jugadores siempre me encontraba algo pero ahora pone busqueda finalizada y ni un solo jugador encuentra... Probé cambiando de secretario tecnico y sigue el mismo problema.

Total, que no puedo buscar jugadores para hacer clausulazos y esto es una desventaja, ¿alguna solucion?
09/02/2011 23:54
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
a mi m pasa lo mismo puse l otro dia DLC 45/18 15k y ninguno cuand d normal hay bastantes y hoy m ha llegad q puse con 35k clausula misma edad/media y solo 3....ahora van fatal 09/02/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
Pues haber si algun administrador nos puede proponer alguna solucion, porque yo ya busque 2 veces porteros media 50/20 años cy no encuentra nada, despues busque DLC mismas caracteristicas y nada de nada... 10/02/2011 00:04
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Si tienes puesta alguna clausula, puede que todos los que haya sean superiores a esa clausula, y por eso no encuentras. 10/02/2011 03:40
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Yo he hecho varias búsquedas poniendo como parámetro jugadores hasta 27 años (todo lo demás en blanco), y no encuentra nada de nada (cuando deberian salir tropecientos), y esto es así desde el cambio de servidores. A ver si algún administrador puede decirnos algo, que veo que somos muchos los afectados. 14/02/2011 07:54
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

En las busquedas de las que hablais... habeis dejado finalizar o acabar dicha busqueda?

Os lo digo porque desde el principio de esta temporada los secretarios en las busquedas normales ya no van mostrando los jugadores a medida que va haciendo la busqueda, sino que te presenta la lista una vez finalice la busqueda.

La muestra progresiva de jugadores solo la realiza cuando se hace la busqueda con balones de oro.

Podria ser esto vuestro motivo?
14/02/2011 10:07
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Hola Mopli, en mi caso si que he esperado a que terminara la búsqueda, y ya van tres veces seguidas (cada una de ellas exigiendo menos) que no encuentra nada, por lo que debe ser un fallo del juego.

Gracias por contestar!
14/02/2011 10:25
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
@Mopli79 dijo:
Hola,

En las busquedas de las que hablais... habeis dejado finalizar o acabar dicha busqueda?

Os lo digo porque desde el principio de esta temporada los secretarios en las busquedas normales ya no van mostrando los jugadores a medida que va haciendo la busqueda, sino que te presenta la lista una vez finalice la busqueda.

La muestra progresiva de jugadores solo la realiza cuando se hace la busqueda con balones de oro.

Podria ser esto vuestro motivo?

En mi caso h buscado 5 o 6 veces ya esperand a q acabara la busqueda y stoy pensando n contratar un secretario tecnico d 1000 xq ahora ya no m encuentra nada 1 o 2 y a veces ninguno xD,si ya t digo q pongo DLC 45/18 y luego 19 clausula d 15k cuand antes dl cambio d servidores m salian tropecientos ahora m salen cero,esto sabes si se pued arreglar o algo¿?xq yo m stoy planteando cogerme uno d 1000 y no usarlo mas xD s q no vale la pena s gastarse l dinero par nad par eso miro n subasta xD
14/02/2011 13:00
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Si os parece bien paso este hilo a bug y errores.

Saludos.
14/02/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
Yo tambien dejo que termine la busqueda y no encuentra nada... es una gran desventaja esto pues llevo sin hacer clausulazos tela de tiempo ya... 14/02/2011 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1