Forum » General » INFORMACION "NOVATOS" BALONES DE ORO Y DEMAS | Date | |
---|---|---|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
hola Escribo este post dado que mucha gente me habla por el chat privado para preguntarme sobre este tema,nose si es porque no lo pone muy bien explicado en el tutorial o pasan de leerselo. PODEIS DAR VUESTRA OPINION, No llevo una burrada de tiempo asique alomejor los que sabeis mas podeis matizar algo. ,los balones de oro se pueden comprar,pero tambien se pueden hacer test y registrarte en algunas paginas y te dan balones. eso esta en inicio y a la derecha del todo te pone GRATIS balones de oro..le das y miras los sponsors que son gratis. Y como los utilizas? pues te vas a plantilla... o a juveniles.. lo q quieras mirar y te vas a un jugador, cuando estas dentro de un jugador mira arriba y ves que te sale prevision, te sale una prevision de un tiempo atras hasta hoy, pues mira arriba y veras que te sale un botoncito que te pone "prevision " dale y veras q te pone tienes q gastarte 10 balones de oro, le das a aceptar y te saldra la prevision de toda su vida y veras hasta donde llega su futuro. Ahora eso si, la prevision depende de muchas cosas, si tienes un entrenador de media muy alto te saldra mejor la previ q si tienes uno de setenta y pico. Luego si entrenas mucho la posicion a ese jugador logicamente se hara mejor y la prevision te ira mejorando. los jugadores juveniles q no superen 50 yo me los quitaria de enmedio cuando puedas ya q no te van a hacer nada en tu equipo cuando sean mayores. Los balones los tienes donde te dije antes en inicio... balones gratis... por ahi te sale cuantos tienes.. cada jugador te gastaras 10 balones para mirar su previ, asiq si ves q uno no evoluciona mucho.. o tiene mucha edad es tonteria hacerle la prevision. no los malgastes. Yo para conseguirlos me registro en paginas gratis.. y hago tests q te duran 20 minutos pero te dan bastantes balones de oro. No los gastes en tonterias, yo solo los gasto en ver la prevision de mis jugadores ( de la mayoria q creo q van a ser buenos, y en mi entrenador q es de 88 de media y le haces masters que te aumenta 2 puntos. pero te vale 100 balones de oro.. si tienes un entrenador de menos de 88 no vale la pena hacerle masters...ssigue buscando y lo encontraras Un saludo, menuda biblia P.D : Es mi opinión, acepto otras opiniones la cuestion es ir aprendiendo ![]() |
09/02/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
oye necesito saver si cuando mando un mensaje para conseguir balones de oro se puede aunq no se de españa y cuanto vale por q mi moneda no es el euro es el dolar gracias. |
09/02/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||