Go to page 1
  Forum » General » Cambios de servidor Date
14 msgs.
Cadet
Hola , normalmente no escribo en el Foro puesto que acepto lo que toque en el juego pero me gustaria dejar constancia ( y yo creo que todos lo sabemos) de que los cambios de servidor lo único que han hecho es empeorar la situación del juego:

Ahora no puedo ver los resultados de los equipos en tiempo real durante el partido, por lo que algunas veces la clasificacion no se modifica, y lo que es mas importante, mi equipo que tiene 8 jugadores 60+ y un 70+ ha llegado a perder con uno que tiene 3 jugadores 50+ y los demas 40 de edades muy altas.

¿A que viene esto?¿A caso es algun tipo de chiste malo?

No se si este tema está bien en esta sección pero hay cosas que no son ni normales, ya ni si quiera me salen los mensajes de los psicologos y fisioterapeutas depurados, me sale un trozo del código base de la página y me pierdo el contratar la publicidad del campo por que no se de que va el aviso.

Por Dios arregladlo de una vez, aun que sea cortando el juego 3 dias seguidos, pero que podamos disfrutar en condiciones, y lo que es más importante, que en los partidos se haga justicia medianamente bien, que una cosa es que un equipo de los ultimos de la tabla te gane teniendo un equipo aceptable y otra cosa es que se fastidien los ascensos de mucha gente por que pierden con equipos de 20 de media por un claro error del juego. Estamos de acuerdo en que un equipo humilde puede tener un golpe de suerte y ganar a un equipo bueno, pero es que estamos haciendo comparaciones que sería como un equipo de los juegos escolares ganando al Madrid o al Barça

Ya he comprobado que hay gente que esta perdiendo con los propios system bot que hay en sus respectivas ligas.

¿Se pondrá alguna solución o seguiremos así?

Editado por Dj_Lord_SPAIN 09-02-2011 15:28
09/02/2011 15:26
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Añado: he empeatado a 1 con un equipo tremendisimamente inferior, y ellos teniendo un expulsado. Gracias strikermanager! Mi ultima liga en este juegazo, se lo recomendare a mis amigos ¬¬ 09/02/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dj_Lord_SPAIN dijo:
Gracias strikermanager! Mi ultima liga en este juegazo, se lo recomendare a mis amigos ¬¬

Pues ya sabes, no te prives...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php
09/02/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
jajajjajajja...+1Estorbi...

Editado por royyg 10-02-2011 00:40

Editado por royyg 10-02-2011 00:41
10/02/2011 00:40
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2