Forum » General » DESILUCIONADOTOTALLL | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
me han fichado ya 3 jugadores a 0 euros por la cara cuando su uja la use a partir de 500.000, que pasa que aki ay muxos espabilados o que coño es esto, estoy to kemao porque me han kitao a uno que me importaba mucho, a ver si me podeis responder xqa se hace esto y que hay q hacer ara que no te lo puedan hacer. me cago en to, estoy apunto de eliminar las letras s t r i k e r m a n g u de mi teclado para no volver a meterme en el juego o esperare a que creen uno mejor para mandarlo al garete | 09/02/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1161 msgs.
International
|
Los tenias con moral baja por lo tanto no se reflejo su media real en la subasta.Error tuyo! | 09/02/2011 11:43 |
ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Si pones los jugadores a subasta 0€... pueden pasar estas cosas. | 09/02/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
SamuCrack dijo: me han fichado ya 3 jugadores a 0 euros por la cara cuando su uja la use a partir de 500.000, que pasa que aki ay muxos espabilados o que coño es esto, estoy to kemao porque me han kitao a uno que me importaba mucho, a ver si me podeis responder xqa se hace esto y que hay q hacer ara que no te lo puedan hacer. me cago en to, estoy apunto de eliminar las letras s t r i k e r m a n g u de mi teclado para no volver a meterme en el juego o esperare a que creen uno mejor para mandarlo al garete habras puesto venta directa en 500.000 y subasta apartir de 0 xD |
09/02/2011 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
SamuCrack dijo: me han fichado ya 3 jugadores a 0 euros por la cara cuando su uja la use a partir de 500.000, que pasa que aki ay muxos espabilados o que coño es esto, estoy to kemao porque me han kitao a uno que me importaba mucho, a ver si me podeis responder xqa se hace esto y que hay q hacer ara que no te lo puedan hacer. me cago en to, estoy apunto de eliminar las letras s t r i k e r m a n g u de mi teclado para no volver a meterme en el juego o esperare a que creen uno mejor para mandarlo al garete tu solucion: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php |
09/02/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: SamuCrack dijo: me han fichado ya 3 jugadores a 0 euros por la cara cuando su uja la use a partir de 500.000, que pasa que aki ay muxos espabilados o que coño es esto, estoy to kemao porque me han kitao a uno que me importaba mucho, a ver si me podeis responder xqa se hace esto y que hay q hacer ara que no te lo puedan hacer. me cago en to, estoy apunto de eliminar las letras s t r i k e r m a n g u de mi teclado para no volver a meterme en el juego o esperare a que creen uno mejor para mandarlo al garete tu solucion: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php Sí, esa está muy bien. Pero por ser tan malos los de Striker, al irse podrían regalarle un manual de ortografía y seguro que le solucionaba un montón de cosas más... |
09/02/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||