Go to page 1
  Forum » General » DESILUCIONADOTOTALLL Date
Username
64 msgs.
Rookie
me han fichado ya 3 jugadores a 0 euros por la cara cuando su uja la use a partir de 500.000, que pasa que aki ay muxos espabilados o que coño es esto, estoy to kemao porque me han kitao a uno que me importaba mucho, a ver si me podeis responder xqa se hace esto y que hay q hacer ara que no te lo puedan hacer. me cago en to, estoy apunto de eliminar las letras s t r i k e r m a n g u de mi teclado para no volver a meterme en el juego o esperare a que creen uno mejor para mandarlo al garete 09/02/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
Los tenias con moral baja por lo tanto no se reflejo su media real en la subasta.Error tuyo! 09/02/2011 11:43
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si pones los jugadores a subasta 0€... pueden pasar estas cosas. 09/02/2011 11:58
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
SamuCrack dijo:
me han fichado ya 3 jugadores a 0 euros por la cara cuando su uja la use a partir de 500.000, que pasa que aki ay muxos espabilados o que coño es esto, estoy to kemao porque me han kitao a uno que me importaba mucho, a ver si me podeis responder xqa se hace esto y que hay q hacer ara que no te lo puedan hacer. me cago en to, estoy apunto de eliminar las letras s t r i k e r m a n g u de mi teclado para no volver a meterme en el juego o esperare a que creen uno mejor para mandarlo al garete

habras puesto venta directa en 500.000 y subasta apartir de 0 xD
09/02/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
SamuCrack dijo:
me han fichado ya 3 jugadores a 0 euros por la cara cuando su uja la use a partir de 500.000, que pasa que aki ay muxos espabilados o que coño es esto, estoy to kemao porque me han kitao a uno que me importaba mucho, a ver si me podeis responder xqa se hace esto y que hay q hacer ara que no te lo puedan hacer. me cago en to, estoy apunto de eliminar las letras s t r i k e r m a n g u de mi teclado para no volver a meterme en el juego o esperare a que creen uno mejor para mandarlo al garete

tu solucion: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php
09/02/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
SamuCrack dijo:

tu solucion: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php

Sí, esa está muy bien. Pero por ser tan malos los de Striker, al irse podrían regalarle un manual de ortografía y seguro que le solucionaba un montón de cosas más...
09/02/2011 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1