Go to page 1
  Forum » General » pantallazos falsos Date
Username
904 msgs.
MVP of the game
e localizado un manager que ofrece pantallazos falsos,
anden al loro,
si desean mas info privados y les muestro su cagada de pantallazo por lo que su torpeza lo a delatado,

saludos
06/02/2011 13:45
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Lo de los pantallazos es que no tendria que estar permitido. Lo mejor es poner al igual que la previ, poder mostrar la progresion del jugador

De todas formas yo sigo con mi critica de que vender por previ y progre le quita salsa al juego y cada vez hay menos movimiento de mercado por ell..
06/02/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
rey scorpion dijo:
e localizado un manager que ofrece pantallazos falsos,
anden al loro,
si desean mas info privados y les muestro su cagada de pantallazo por lo que su torpeza lo a delatado,

saludos

no sera ese que ofrece una imagen con el nombre de "timo"? jajajajaa
06/02/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
pues no lo e visto ese pero vamos yo si te puedo enseñar uno,xd 06/02/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
Lo de los pantallazos es que no tendria que estar permitido. Lo mejor es poner al igual que la previ, poder mostrar la progresion del jugador

De todas formas yo sigo con mi critica de que vender por previ y progre le quita salsa al juego y cada vez hay menos movimiento de mercado por ell..

100% de acuerdo.

La gracia del juego es que nadie pueda saber hasta donde puede llegar un jugador... así está pasando, que se pagan TRASPASOS FUERA DE MERCADO por jugadores de medias de risa con la excusa de que "son previs altas"...
pues eso ya lo puede decir cualquiera de cualquier jugador, aun siendo 25 de media, y yo creo que eso ya se sale de la lógica del juego.
Tendría más gracia poder fichar SIN SABER lo que puede llegar a ser un jugador y que sean los entrenamientos los que digan como sube un jugaor o no...
06/02/2011 16:05
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1527 msgs.
International
Tened cuidado con XXXXX dice tener entrenador 90% senior pero tiene 99 .

me vendió un DLC diciendo q tenia entrenador 90%, le insinué que creía que lo tenia 99% xq si de verdad lo tuviese 90% hubiese fichado un DLC senior + 0,430 17 años por 65k...

entonces entrenó conmigo y vi q subía lo mismo q con el, y se lo dije por privado y me dijo:

"Mi entrenador del 90%

No preguntaste nada sobre los cursos.......

Aprende a preguntar

Au"

Lo mas curioso que luego de saber q me mintió, lei su PENULultima nota en el equipo....FLIPÉ, leanlo...

AHÍ QUEDA. QUERIA COMPARTIRLO PARA Q LA GENTE TUVIESE CUIDADO CON LOS TIMADORES DE ESTE JUEGO.

edito xq puse ultima nota y es la penúltima... léanla

Editado por Gamero 07-02-2011 01:08

Editado por @Vlad-III 07-02-2011 02:35
07/02/2011 01:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1