Forum » General » EL MUNDO STRIKER SE HA VUELTO LOCO?? se pagan 150K por un DFD 25/14 con 98.5% de... | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Estas seguro del % de motivacion? Acabo de calcular todos mis juveniles y me sale el porcentaje de la escuela... |
08/02/2011 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja el caso es que a nadie le sale igual exactamente, lo cual es buen argumento acerca de la no linealidad absoluta de su influencia... aunque también puede ser debido a que el entrenamiento se presenta con "solo" 3 decimales, no lo se. Aun si no es lineal está bastante cerca Lo que me parece seguro es que los datos "gráficos" (las tablas están extraidas de ahi si no recuerdo mal, o al menos lao que me hizo ptecl) no se adecuan al 100% a la realidad, sino que muestran algo menos de lo que es real, dando como consecuencia una progre calculada mayor que la real Y lo curioso es que esto cambia según que entrenamiento... por ejemplo Sa corb, a los que les has hecho la progresión con OD, prueba a hacersela con despejes, y verás que no es exáctamente igual... sin embargo, una vez tomada una progresión X, las variaciones en motivación e incluso entrenador si que son directamente proporcionales.... Asi que o bien la tabla no es 100% correcta, o bien no lo es y encima las progresiones no son completamente linealres... Esto es lo grande de striker... 8 temporadas y tanto por descubrir.. .xD |
08/02/2011 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Dieguiko90 dijo: Estas seguro del % de motivacion? Acabo de calcular todos mis juveniles y me sale el porcentaje de la escuela... Miro mi calendario y perdi... además de que el mexicano sobrepasa los 0,5 con 110% y no es el caso.. :S Pues sinceramente... Ni idea... me daría igual subir un juve chusco y salimos de dudas pero me parece que va a ser que no porque no se si funciona correctamente al ascenderlos sin la P Para mañana he subido un MDF chusco para ver como funcionan los MDF's con organizar Media y tambien tengo un MCD para el mismo motivo... las progresiones son 72 y 71 justas... mañana calculo a ver que valor tiene OM para MC's y MDF's |
08/02/2011 01:34 |
- Div/Gr | ||