Go to page 1
  Forum » General » bug en seleccion de entrenos Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-hola queria pasar nota sobre este bug q me sale en la pantalla de entrenos,he leido por ahi q tambien hay uno con el de los mensajes del secrario o algo asi con mensajes parecidos,en mi caso ese aun no lo he tenido pero si este q he capturado
-añado tambien q el financiero lleva tiempo sin avisarme cuando se terminan los contratos con las vallas,ayer hice la prueba por si era cuestion de darle tiempo a lo largo del dia aprovechando q no jugaba de local y nada ni rastro de su aviso cuando tenia dos parcelas sin vallas
-no es a modo de critica es solo para q vayan recopilando posibles fallos y asi ir mejorando los posibles errores q detectemos,en mi caso no son errores con los q no pueda convivir en el juego pero si se arreglan mejor

Editado por segadhor 05-02-2011 10:26
05/02/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
este tambien lo llevo observando desde ayer y en mi partido de la privada de hoy ha vuelto a suceder,no se actualizan mas del 50% de los partidos en RESULTADOS..otra chorradita sin mayor importancia,pero para q conste de q sucede.
todos los q salen 0-0 estan erroneos,se reflejan solo unos cuantos partidos,no todos-

05/02/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
este tambien lo llevo observando desde ayer y en mi partido de la privada de hoy ha vuelto a suceder,no se actualizan mas del 50% de los partidos en RESULTADOS..otra chorradita sin mayor importancia,pero para q conste de q sucede.
todos los q salen 0-0 estan erroneos,se reflejan solo unos cuantos partidos,no todos-

Yo estoy jugando ahora y no sale resultados de ningun equipo ,todos estan en 0-0 minuto 75
05/02/2011 10:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1