Forum » General » Lo falso de los resultados de los partidos | Date | |
---|---|---|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
ChaChe_Pipita dijo: Pero si el tio tiene un MC de 38 palos!!! Por Dios que alguien jubile ya a esa persona o la palma!!!! Si! y le quedan todavia 2 años de contrato! que bestia.... Pero por la foto el tio se conserva bien y eso que ronda los 40 tacos: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4986621 |
07/02/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
LO TRISTE ES ENFRENTARTE A UN EQUIPO DE MEDIA DE 50 Y EL TUYO 60 Y PERDER 5 A 4 (FLATAN MINUTOS PARA TERMINAR) Y ENSIMA A VOS TE ECHAN JUGADORES. ACA ESTA CLARO QUE EN MI LIGA SALVO UN EQUIPO TIENE MAS QUE YO, PERO TENGO QUE PELEAR DE ATRAS. TAL VEZ ES PORQUE NO COMPRO BALONES. LA SEMANA PASADA YA ME CAGARON 2 PARTIDOS ESTA ARRANCA IGUAL. REALMENTE YA CANSA, PERO NO LES DARE EL GUSTO DE RENUNCIAR. ESPERO QUE LOS MODERADORES AJUSTEN EL PROGRAMA Y LO HAGAN MAS JUSTO, YA QUE SIEMPRE MI EQUIPO PIERDE CONTRA LOS PODEROSOS PERO CUANDO EL MIO ES EL PODEROSO, NO PASA LO MISMO. |
07/02/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
EL QUEMERITO dijo: LO TRISTE ES ENFRENTARTE A UN EQUIPO DE MEDIA DE 50 Y EL TUYO 60 Y PERDER 5 A 4 (FLATAN MINUTOS PARA TERMINAR) Y ENSIMA A VOS TE ECHAN JUGADORES. ACA ESTA CLARO QUE EN MI LIGA SALVO UN EQUIPO TIENE MAS QUE YO, PERO TENGO QUE PELEAR DE ATRAS. TAL VEZ ES PORQUE NO COMPRO BALONES. LA SEMANA PASADA YA ME CAGARON 2 PARTIDOS ESTA ARRANCA IGUAL. REALMENTE YA CANSA, PERO NO LES DARE EL GUSTO DE RENUNCIAR. ESPERO QUE LOS MODERADORES AJUSTEN EL PROGRAMA Y LO HAGAN MAS JUSTO, YA QUE SIEMPRE MI EQUIPO PIERDE CONTRA LOS PODEROSOS PERO CUANDO EL MIO ES EL PODEROSO, NO PASA LO MISMO. tambien cansa que la gente haga un uso abusivo de las mayusculas. |
07/02/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: EL QUEMERITO dijo: LO TRISTE ES ENFRENTARTE A UN EQUIPO DE MEDIA DE 50 Y EL TUYO 60 Y PERDER 5 A 4 (FLATAN MINUTOS PARA TERMINAR) Y ENSIMA A VOS TE ECHAN JUGADORES. ACA ESTA CLARO QUE EN MI LIGA SALVO UN EQUIPO TIENE MAS QUE YO, PERO TENGO QUE PELEAR DE ATRAS. TAL VEZ ES PORQUE NO COMPRO BALONES. LA SEMANA PASADA YA ME CAGARON 2 PARTIDOS ESTA ARRANCA IGUAL. REALMENTE YA CANSA, PERO NO LES DARE EL GUSTO DE RENUNCIAR. ESPERO QUE LOS MODERADORES AJUSTEN EL PROGRAMA Y LO HAGAN MAS JUSTO, YA QUE SIEMPRE MI EQUIPO PIERDE CONTRA LOS PODEROSOS PERO CUANDO EL MIO ES EL PODEROSO, NO PASA LO MISMO. tambien cansa que la gente haga un uso abusivo de las mayusculas. +1 |
07/02/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
tambien cansan los vigilantes que en vez de darte una respuesta de acuerdo a lo que uno expone. se limitan a ver tonterias, escribi en mayusculas porque se me activo, y no me di cuenta. ahora yo escribo en minuscula, si te gusta y tenes algo constructivo para decir me gustaria leerlo. saludos |
07/02/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EL QUEMERITO dijo: tambien cansan los vigilantes que en vez de darte una respuesta de acuerdo a lo que uno expone. se limitan a ver tonterias, escribi en mayusculas porque se me activo, y no me di cuenta. ahora yo escribo en minuscula, si te gusta y tenes algo constructivo para decir me gustaria leerlo. saludos preguntaselo al administrador que tienes un poco mas arriba y no a un simple vigilante, con todo el respeto para los vigilantes y para el compañero |
07/02/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
maketxumflim dijo: EL QUEMERITO dijo: tambien cansan los vigilantes que en vez de darte una respuesta de acuerdo a lo que uno expone. se limitan a ver tonterias, escribi en mayusculas porque se me activo, y no me di cuenta. ahora yo escribo en minuscula, si te gusta y tenes algo constructivo para decir me gustaria leerlo. saludos preguntaselo al administrador que tienes un poco mas arriba y no a un simple vigilante, con todo el respeto para los vigilantes y para el compañero y tu eras la novia que lo defiendes... o mejor la novia de todos los vigilantes. que triste que son algunos usuarios. s |
07/02/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
EL QUEMERITO dijo: tambien cansan los vigilantes que en vez de darte una respuesta de acuerdo a lo que uno expone. se limitan a ver tonterias Puede que sean tonterias, pero son las normas que todos hemos aceptado al jugar. Y yendo al turron, has perdido, vale. ¿Y? ¿Donde esta el problema? ¿Que eras mejor? Bueno, pues oye, en esta ocasion has tenido mala suerte como seguramente hayas tenido buena en otras y seguro que en estas ultimas no vas diciendo que es injusto que hayas ganado a un equipo mejor, ¿no? Animate y sigue mejorando tu equipo. Lo de comprar o no balones es tonteria puesto que los puedes conseguir gratis, asi que ventajas en competicion, ni media. |
07/02/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
estorbi dijo: EL QUEMERITO dijo: tambien cansan los vigilantes que en vez de darte una respuesta de acuerdo a lo que uno expone. se limitan a ver tonterias Puede que sean tonterias, pero son las normas que todos hemos aceptado al jugar. Y yendo al turron, has perdido, vale. ¿Y? ¿Donde esta el problema? ¿Que eras mejor? Bueno, pues oye, en esta ocasion has tenido mala suerte como seguramente hayas tenido buena en otras y seguro que en estas ultimas no vas diciendo que es injusto que hayas ganado a un equipo mejor, ¿no? Animate y sigue mejorando tu equipo. Lo de comprar o no balones es tonteria puesto que los puedes conseguir gratis, asi que ventajas en competicion, ni media. vale por un lado tienes razon, pero te invito a que mires mi historial de partidos y me digas cuando le gane a alguien mejor. igualmente gracias por contestar y por supuesto que seguire jugando y luchando hasta el final. saludos |
07/02/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
@oboka dijo: ChaChe_Pipita dijo: Pero si el tio tiene un MC de 38 palos!!! Por Dios que alguien jubile ya a esa persona o la palma!!!! Si! y le quedan todavia 2 años de contrato! que bestia.... Pero por la foto el tio se conserva bien y eso que ronda los 40 tacos: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4986621 Está un poco ojeroso pero sí que se conserva bien. Por lo menos este conserva el pelo, cosa que muchos de mis juveniles no pueden decir jajaja. |
07/02/2011 14:07 |
- Div/Gr | ||