Go to page 1
  Forum » General »  estoy hasta los huevos Date
59 msgs.
Rookie
bueno, como dice el titulo estoy hasta los huevos... tengo un entrenador juvenil de 76%, cada vez que me sale un entrenador mejor para contratar (que pocas veces me sale) le doy a contratar y no se me contrata... asi me a pasado en unas 20 ocasiones y estoy algo cansado ya de no poder mejorar mi entrenador... 03/02/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
como tu hay muchos managers, buscando mejorar empleados... y cuando sale uno bueno sale para todos... se te adelantaron, la proxima te adelantaras tu a otro, no te desanimes y suerte! 03/02/2011 22:21
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
enzo dijo:
como tu hay muchos managers, buscando mejorar empleados... y cuando sale uno bueno sale para todos... se te adelantaron, la proxima te adelantaras tu a otro, no te desanimes y suerte!

aahh, osea que los entrenadores salen para todos! juas pensaba que solo salian para mi... vale ahora lo entiendo mejor xD
03/02/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
sonic007 dijo:
enzo dijo:
como tu hay muchos managers, buscando mejorar empleados... y cuando sale uno bueno sale para todos... se te adelantaron, la proxima te adelantaras tu a otro, no te desanimes y suerte!

aahh, osea que los entrenadores salen para todos! juas pensaba que solo salian para mi... vale ahora lo entiendo mejor xD

y te parece correcto todo lo que has dicho al principio y el titulo del hilo??
y despues te das cuenta que el error es tuyo, no esta mal preguntar antes de decir todo eso.

PD: sinceramente y como opinion totalmente personal, creo que este tipo de cosas deberian suponer algun tipo de sancion.
03/02/2011 22:28
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
amuntvcf dijo:
sonic007 dijo:
enzo dijo:

y te parece correcto todo lo que has dicho al principio y el titulo del hilo??
y despues te das cuenta que el error es tuyo, no esta mal preguntar antes de decir todo eso.

PD: sinceramente y como opinion totalmente personal, creo que este tipo de cosas deberian suponer algun tipo de sancion.

es que estaba muy cabreado, se que el error es mio y lo reconozco pero es que el calenton es el calenton... -.-
03/02/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
hay que saber controlarse, esto es un juego...
el tema de los entrenadores es algo que fastidia bastante, porque ves uno mejor pero se te adelantan, hay que tener mucha mucha paciencia...
bueno, por lo menos te servira para pensartelo 2 veces antes de escribir,jaja!!
un saludo y suerte!!
03/02/2011 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1