Go to page 1, 2
  Forum » General » ¡Alerta General! Date
314 msgs.
First-team player
A todos los usuarios de este juego quiero alertarles de que no hagan intento alguno de buscar balones de oro mediante las opciones que se dan de fórmula "gratuita" por los sponsors pay.
El pasado día 19 de enero he cometido ese grave error que me ha costado la friolera de 100 euros en metálico.

Les explico:

En elgunos de ellos te exigen dar el número de móvil sin decirte el objetivo real. He recibido el 31 de enero en mi factura el monto de 40 euros de empresas tales como: ZedIberia sl., Buongiorno myalert s.a. e Intreractive3g s.l., las cuales se dedican a enviarte unos mensajitos por el módico precio de 1.40 euros cada uno. O sea, te conviertes en un supertonto que pagas para que ellos te envíen porquerías comerciales a tu móvil. He visto que para este mes en curso tengo en mi prefactura el monto de 50 euros. Por internet he buscado varios foros donde montones de ciudadanos honestos han caído en esta trampa a la que fácilmente se le puede llamar estafa. Lo único que se puede hacer ante esto es cancelar todas esas suscripciones con tu operador de móvil y decirle al mismo tiempo que te cancele el recibo de mensajes comerciales. Muchos, pero muchos han caído y han perdido mucho dinero.

Espero que esto que les digo les sirvan para que no caigan en esta trampa monetaria mortal

Un saludo,

tonyto2000 Hoy 16:08

03/02/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sponsorpay es algo externo a StrikerManager, y no tenemos control total sobre las ofertas que se ofrecen ahi. Nosotros en este caso somos poco más que intermediarios.

Sí que recuerdo que al inicio, les enviamos mails diciendo que no publicaran este tipo de ofertas, y yo mismo comprobé que así fue, pero veo que con el tiempo han vuelto a ponerlas. Volveremos a contactar con ellos a ver si pueden quitarlas de nuevo.

Solo una cosa puedo decir, no deis NUNCA vuestro numero de telefono, por internet. Esta es una de las reglas básicas de la navegación por internet estos dias.
03/02/2011 17:42
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
y otro consejo, hay que leer la letra pequeña ahi es donde suelen informar de que van a hacer con tus datos y si te van a cobrar por mensajes como el que recibes.
03/02/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
en los terminos i condiciones de uso esta la informacion donde estas aceptando el timo, como nadie lo ve se aprovechan , si pides balones de este metodo no pongas nunca tu movil ni telefono ni nada 03/02/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
tonyto2000 dijo:
A todos los usuarios de este juego quiero alertarles de que no hagan intento alguno de buscar balones de oro mediante las opciones que se dan de fórmula "gratuita" por los sponsors pay.
El pasado día 19 de enero he cometido ese grave error que me ha costado la friolera de 100 euros en metálico.

Les explico:

En elgunos de ellos te exigen dar el número de móvil sin decirte el objetivo real. He recibido el 31 de enero en mi factura el monto de 40 euros de empresas tales como: ZedIberia sl., Buongiorno myalert s.a. e Intreractive3g s.l., las cuales se dedican a enviarte unos mensajitos por el módico precio de 1.40 euros cada uno. O sea, te conviertes en un supertonto que pagas para que ellos te envíen porquerías comerciales a tu móvil. He visto que para este mes en curso tengo en mi prefactura el monto de 50 euros. Por internet he buscado varios foros donde montones de ciudadanos honestos han caído en esta trampa a la que fácilmente se le puede llamar estafa. Lo único que se puede hacer ante esto es cancelar todas esas suscripciones con tu operador de móvil y decirle al mismo tiempo que te cancele el recibo de mensajes comerciales. Muchos, pero muchos han caído y han perdido mucho dinero.

Espero que esto que les digo les sirvan para que no caigan en esta trampa monetaria mortal

Un saludo,

tonyto2000 Hoy 16:08

nunca des ni numero bancario,ni numero de movil,y si puedes no des ni direcciones reales,ni datos reales a menos que estes seguro de lo que estas haciendo.
no merece la pena sacar "300 balones de oro" que te pueden costar 2 euros(por ejemplo,nose a cuanto esta el kilo de balones) y salir escaldao con la facturita...
03/02/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Yo he conseguido mas de 500 balones de oro gratis gracias a sponsor pay, y no me ha sido necesario dar ningun dato de suma importancia, si distes tu numero de movil fue bajo tu responsabilidad. 03/02/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Perdon por el doble post

Editado por Pinope93 03-02-2011 23:44
03/02/2011 23:44
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
pos yo si pudse mi numero de movil, mi movil es de tarjeta y no ce contrato, puede k me libre de la estafa? 04/02/2011 00:05
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
por tarjeta tmbn te pueden vaciar la tarjeta...pero kien sabe pk te lo pidieron...kizas te salves....

por cierto, tonyto2000 as echo muy bien de compartir tu experiencia....se agradece

Editado por BiG BuD 04-02-2011 00:10
04/02/2011 00:09
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
A quien se le ocurre poner el numero real de movil... 04/02/2011 00:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1