Go to page 1, 2
  Forum » General » Los no recuperados Date
116 msgs.
Substitute
Pues en el mio no, a todos se os han recuperado? 03/02/2011 09:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Jugasteis antes el partido del miercoles, que el partido del martes? 03/02/2011 09:33
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
a mi anoche no me han recuperado energia 03/02/2011 09:35
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Otro que se apunta al carro, tengo a mis jugadores titulares quemaos, por haber jugado 3 partidos seguidos, cosa que según habian comentado, tras cada partido, se volvería a poner a 99 todos los parámetros. El desenlace de todo esto, derrota en los partidos de liga, el primero, no puedo quejarme, ahi los jugadores estaban al 99, ya que siempre los tengo a tope para la liga, pero el de ayer... creo que la derrota llegó por la energia que tenía mis jugadores, porque, cabe la posibilidad, de que el otro equipo si se la hubieran puesto a 99, y jugar un partido en el que unos estan al 99 y otro al 70...... y siendo equipos más o menos semejantes en media.... puede decantar la balanza hacia un lado. Se que el partido no lo recuperare, y quien sabe, a lo mejor esos 3 puntos sean los que me hagan falta para poder ascender, pero por lo menos, que me devuelvan la energia, ya que mañana mis jugadores seguiran estando cansados, ya que no han tenido tiempo para recuperarse, por lo que mañana aún despues de haber pasado toda esta tormenta (cierre del juego, errores en la restauración de la energia...), mi equipo estará aún afectado y no podrá jugar con las mismas condiciones que otros equipos.

Editado por JTT 03-02-2011 10:29
03/02/2011 10:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A pesar de que se solucionó ayer que no me recuperaran entre partido "del martes" y partido "del miercoles", esta noche no han recuperado :S 03/02/2011 11:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2