Forum » General » ¿Bugs?, ¿millones tirados? | Date | |
---|---|---|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Hola Se que no es el momento de poner un post de este tipo dado que los "adm" estaran muy ocupados ahora mismo. Pero ya me quedo bloqueado un poco. Bueno me explico, de que sirve gastarte una burrada de millones en mejorar tu equipo si igualmente te ganan? Juego con equipos que por lo general son con media mas baja que la mia,y entonces para que voy a comprar un DLC de 51 si no marca goles... un PO de 46 si no para... Y este es el resultado: Yo estoy en descenso, tengo una media de 47. de 8 partidos e ganado 2 y e perdido 6 supongo que aparte de la media de los jugadores habra un factor suerte o algo parecido. Yo los primeros partidos,no me molesto mucho, ya empiezo a joderme esto un poco,pero bueno.. supongo que seran rachas ( o eso espero ) El problema esque cada poco voy adquiriendo jugadores con mas media pero no veo mejoras dado que no me enfrento a rivales de mas media que la mia y continuo perdiendo Pongo este comentario no para que me critiqueis diciendo que no siempre se va a ganar...ect..ect Simplemente lo pongo porque me han comentado algo sobre "BUGS" y queria saber si era por eso. Creia que por regla general si un equipo de 50 se enfrenta a uno de 30 almenos tendra bastantes mas posibilidades para ganar y por lo visto voy equivocado. |
02/02/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
kinkamonfr dijo: Hola Se que no es el momento de poner un post de este tipo dado que los "adm" estaran muy ocupados ahora mismo. Pero ya me quedo bloqueado un poco. Bueno me explico, de que sirve gastarte una burrada de millones en mejorar tu equipo si igualmente te ganan? Juego con equipos que por lo general son con media mas baja que la mia,y entonces para que voy a comprar un DLC de 51 si no marca goles... un PO de 46 si no para... Y este es el resultado: Yo estoy en descenso, tengo una media de 47. de 8 partidos e ganado 2 y e perdido 6 supongo que aparte de la media de los jugadores habra un factor suerte o algo parecido. Yo los primeros partidos,no me molesto mucho, ya empiezo a joderme esto un poco,pero bueno.. supongo que seran rachas ( o eso espero ) El problema esque cada poco voy adquiriendo jugadores con mas media pero no veo mejoras dado que no me enfrento a rivales de mas media que la mia y continuo perdiendo Pongo este comentario no para que me critiqueis diciendo que no siempre se va a ganar...ect..ect Simplemente lo pongo porque me han comentado algo sobre "BUGS" y queria saber si era por eso. Creia que por regla general si un equipo de 50 se enfrenta a uno de 30 almenos tendra bastantes mas posibilidades para ganar y por lo visto voy equivocado. en primer lugar no, no es adecuado, el chat general no es para exponer este tipo de quejas, las rachas las pasamos todos... en segundo lugar intententa cambiar la tactica, si te meten muchos goles pon mas defensa, si no marcas pon mas ataque...intenta variar. |
02/02/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Ahora me acabo de fijar que era en el General, error mio, lo queria poner en "Dudas y sugerencias" perdón. Si algún adm puede cambiarlo a dudas y sugerencias...Gracias Editado por kinkamonfr 02-02-2011 19:23 |
02/02/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
kinkamonfr dijo: Ahora me acabo de fijar que era en el General, error mio, lo queria poner en "Dudas y sugerencias" perdón. Si algún adm puede cambiarlo a dudas y sugerencias...Gracias Editado por kinkamonfr 02-02-2011 19:23 este tipo de quejas acerca de malas rachas, partidos perdidos incomprensiblemente, etc...tampoco van en Dudas y sugerencias...no tienen cabida en el foro... perder no es un bug....como ganar tampoco, si hubiese un bug real de q salgan todos los partidos ganados estoy seguro q nadie vendria a quejarse...pero en caso contrario... |
02/02/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
a mi me da absolutamente igual donde vaya este post, lo e puesto aqui y punto si no va aqui que se lo lleven a otro lado, lo borren,ect. Sabia que iba a salir algun personaje diciendo lo que acabas de escribir... dado que e visto algun hilo de este tema y siempre dice alguno lo mismo. Lo del Bug: Me lo comentaron y ya esta, he escrito el post para saberlo, OK? listo A mi me da lo mismo perder un partido o no, ( me da de comer mi trabajo no esto ) pero me fastidia cuando llevo una RACHA tan penosa, habiendo cambiado de estrategia ect. y con jugadores mejores a algunos rivales y POR ELLO PREGUNTO EN EL FORO porque PARA ESO ESTA EL FORO. Que no hay ningun problema?, pues volvere a cambiar de alineación como me han recomendado en privado, Que si que hay problema? pues me quedare tranquilo y esperare a que lo arreglen y punto. P ![]() |
03/02/2011 12:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estoy contigo, la desinformacion que nos estan proporcionando es penosa, no es cuestion de ganar o perder pero por lo menos si ayer me conecto y me pone que juego amistoso a las 19:08 y haago mi alineacion en funcion de ese partido hoy veo que no que el partido de amistoso nada, que posiblemente lo hubiese perdido igual, pero por lo menos me hubiera gustado presentar batalla con mis titulares. Estoy contigo. saludos. | 03/02/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||