Go to page 1
  Forum » General » No pude hacer la alineación Date
Username
53 msgs.
Rookie
Debido a estos cambios y dexconesiones que hemos tenido mi equipo ha jugado hoy miercoles por la mañana y a pesar de que desde el lunes al mediodia llevaba intentando entrar en el juego para hacer la alineación no se ha podido, ahora veo que he jugado el partido sin poder haber hecho ningun cambio sobre la alineación del partido anterior y resulta que me jugaba el primer puesto contra el segundo.
Estos partidos no tendrían que haber valido, se tendrían que repetir para dar la opción de hecer las alineaciones pertinentes.
Espero que estos tres puntos al final de temporada no sean necesarios pero ya el año pasado no ascendí por un punto. Espero no tener este año que echar de de menos estos tres de hoy, pues sería injusto.
02/02/2011 18:15
  Los Rebeldes C.F - Div4/Gr22
Username
543 msgs.
MVP of the game
Nuria. dijo:
Debido a estos cambios y dexconesiones que hemos tenido mi equipo ha jugado hoy miercoles por la mañana y a pesar de que desde el lunes al mediodia llevaba intentando entrar en el juego para hacer la alineación no se ha podido, ahora veo que he jugado el partido sin poder haber hecho ningun cambio sobre la alineación del partido anterior y resulta que me jugaba el primer puesto contra el segundo.
Estos partidos no tendrían que haber valido, se tendrían que repetir para dar la opción de hecer las alineaciones pertinentes.
Espero que estos tres puntos al final de temporada no sean necesarios pero ya el año pasado no ascendí por un punto. Espero no tener este año que echar de de menos estos tres de hoy, pues sería injusto.

asi estamos muchos... pero no creo que repitan otra vez los partidos.... a mi tambien me ha pasado lo mismo, que he jugado liga con mis suplentes....
he pedido la repeticion del partido y que se vuelva a jugar con mis titulares... pero no creo.
02/02/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
A mi me ha pasado algo parecido, aunque no me jugaba un partido con tanta importancia. He perdido con un equipo que el manager tiene abandonado desde hace meses xq he jugado con mis jugadores suplentes que tenia preparado para el amistoso de ayer martes, pero como no he podido cambiar para el partido pues he perdido. Me parece tmb injusto como habeis gestionado los partidos despues de la desconexion de la pagina. Se deberia retrasar todos los partidos que desde el lunes por la tarde no se jugaron y empezar a jugarlos por ejemplo a partir de mañana que la gente tendria tiempo de mirar el juego y no simular varios partidos de liga (el del lunes y hoy). Me parece injusto simplemente. Siento la chapa pero es mi opinion.Imagino que se ha trabajado duro para los nuevos servidores, mi enhorabueno por ello, pero en cuanto a los partidos no estoy de acuerdo con vuestra gestion.Saludos. 02/02/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Esperemos que nos hagan caso ante nuestras suplicas. 02/02/2011 18:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1