Forum » General » 8 millones menos y un jugador no fichado | Date | |
---|---|---|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Esto es indignante!!! Esta tarde, al pujar por un dfi 51/18 q terminaba a las 16:34 h puse como primera oferta 5 kilos y como máxima 8 kilos. Pero al llegar las 16:34 cual seria mi sorpresa, q sin nadie haber superado mi oferta máxima no me aparece el jugador como fichado. Pero no solo eso. Los 8 kilos q habia pujado como máximo me han desaparecido!!! He borrado cachés un par de veces, pero no ha servido de nada. Tengo 8 millones menos, me he kedado casi sin dinero, y encima no he fixado a ningun jugador!!! Pasen todos los problemas de lentitud y cosas raras q tenemos ultimamente, pero esto ya es demasiado... | 31/01/2011 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
a mi tb m paso lo mismo, mal vendi dos jguadores, se aviso q no se pusieran en subasta el sabado a la mañana para no salir perjudicados y al final siempre pasa algo... | 01/02/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
Yo también he malvendido un jugador... no se para que avisan la verdad... y yo me pregunto... ¿tan dificil es CONGELAR el mercado cuando se para el juego y que cuando se reanude continuen las subastas? Vaya chapuza | 01/02/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
Ya somos 4. He vendido un DFC de 65 de media por 24 millones, cuando se están pagando por ellos casi 40. Además, y lo q es más gracioso, la energía no ha vuelto a mis jugadores. Tienen la misma que el lunes después del partido. | 02/02/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||