Go to page 1
  Forum » General » Sugerencia !!! Date
Username
9 msgs.
Cadet
A los administradores de la pagina: ya que estan ajustando muchas cosas en la misma y espero con ansias que llegue mañana martes, para que todo funcione como es debido. Miren el programa que dictamina los resultados de los partidos. ya que hoy perdi la punta porque a los 2 minutos, me expulsaron un jugador y aunque mi equipo en media era por lo menos 20 puntos superior a su rival, logro un empate y eso hizo que me bajara de la punta.
les pido que ajusten esas cosas ya quela sensacion de robo que me ah quedado es muy fea y se que esto le ah pasado a muchos usuarios.
Se que suena a llanto, pero tambien se que esto no me va a devolver los puntos y mas que nada se los pongo como sugerencias.
es un gran juego y creo que en algunas cosas podria ser mas realista y atraparia mas a los jugadores.
gracias y saludos a todo el staff que hacen un gran juego !!!!
31/01/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
EL QUEMERITO dijo:
Se que suena a llanto, pero tambien se que esto no me va a devolver los puntos y mas que nada se los pongo como sugerencias.

Pues si es una sugerencia podrias ponerla en el apartado de sugerencias...
31/01/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
y si sos moderador movelo y listo, ahora te pido mil perdones por este gran error.
ahora volviendo al tema. que te parese mi sugerencia.
saludos y gracias !!!!
31/01/2011 14:18
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
EL QUEMERITO dijo:

ahora volviendo al tema. que te parese mi sugerencia.

Pues muy bien la verdad que no, si siempre tiene que ganar el de mas media pues apaga y vamonos, esta bien que de tanto en tanto, un peke gane a un grande, saludos

Editado por scorpio-1172 31-01-2011 16:05
31/01/2011 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1