Go to page 1
  Forum » General » otro "fallo" Date
Username
7 msgs.
Cadet
buenas,queria quejarme publicamente(y no por mi,xq le a pasado a otra persona que me lo ha comentado y he pensado que diciendolo por aqui podria conseguir algo)

bueno,el tema es que hay mucha gente que pone en subasta un jugador a bajo precio,y por h o por b el mismo se puja varias veces para subirle el precio...me gustaria que el dueño del jugador NO pudiera pujarse,si se equivoca ajo y agua,y si lo quiere hacer por pesetero(que es lo normal) menos..

esque incluso veo mejor que puedas cancelar una subasta cuando alguien ya haya pujado que poner dinero tu mismo por el..esque no es logico ni normal...
decirme en que lugar ves a alguien que venda algo y el mismo se puje..

me gustaria pedirle a los @ o a quien se encargue de el asunto que le hicieran llegar la peticion(si tiene la aceptacion de la gente) a las altas esferas para que hicieran esa modificacion..porque ya esta bien de getas..

un saludo.
30/01/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues no pujes por el jugador en cuestion. 30/01/2011 19:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
votos a favor: 1

votos en contra: 10000
30/01/2011 20:00
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
pek1990 dijo:
Pues no pujes por el jugador en cuestion.

si leyeramos antes de contestar el mundo seria un poco mejor.

como digo en la primera frase,no me a pasado a mi,me lo han comentado y me a parecido una guarrada por parte del que vende.

fox,votas a favor o en contra,no me a quedado claro.pero de todas formas,deja que sea la gente quien vote,no seas el nuevo "profeta del foro"
30/01/2011 20:05
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Babuino dijo:
pek1990 dijo:

como digo en la primera frase,no me a pasado a mi,me lo han comentado y me a parecido una guarrada por parte del que vende.

fox,votas a favor o en contra,no me a quedado claro.pero de todas formas,deja que sea la gente quien vote,no seas el nuevo "profeta del foro"

Te he leido perfectamente.

Pues a quien le haya pasado, que no puje por el jugador.
30/01/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
pek1990 dijo:
Babuino dijo:
pek1990 dijo:

no lo parecia.

De todas formas,a dejado de pujar al empezar a pujar el otro,mi queja no es por eso vaya.creia que se entendia bien
30/01/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Babuino dijo:
pek1990 dijo:
Babuino dijo:
pek1990 dijo:

no lo parecia.

De todas formas,a dejado de pujar al empezar a pujar el otro,mi queja no es por eso vaya.creia que se entendia bien

Te entiendo perfectamente. Puede resultar poco etico autopujarse a un jugador, cuando seria mas facil poner la subasta que empezase por el precio que quieres venderlo, y ya esta. Pero muchos managers aprovechan el tiron que tiene un buen jugador a 0 euros, para al final elevar la puja hasta donde quieren. Con no seguir pujando, y que se coma los impuestos, es suficiente creo yo.
30/01/2011 20:14
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Un jugador en subasta puede ser pujado hasta por su propietario, fin de la discusion.

Otra cosa es que sea etico o no, pero eso esta dentro de cada uno.

Cierro hilo.
30/01/2011 20:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1