Go to page 1
  Forum » General » Copa Date
560 msgs.
MVP of the game
Escribo aqui para decir que no me parece correcto como establecen quien juega en casa y quien fuera en los enfrentamientos de copa. Llevo 4 partidos (el 5º sera el martes, en el que quedare eliminado) y no he jugado ni un solo partido en casa. No escribo porque este 5º partido sea fuera, ya que me beneficia, pro me parece increible que en 5 partidos ni uno en casa. Yo, estableceria los enfrentamientos en casa del que mas dinero saque en el campo, ya que un equipo pequeño tambien se beneficiaria de jugar contra uno mas fuerte.

PD. Este tema es en lo unico que no estoy de acuerdo con como esta implantado, desde aqui me gustaria dar la enorabuena a los administradores y todos lo que hacen que este juego funcione, estan haciendo un trabajo magnifico.
29/01/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
pues tampoco veo eso logico.....
porque asi el ''mas fuerte'' parte con ventaja en el factor cancha

...deberian de hacerse al estilo premier ; partido del equipo que vaya peor en la liga
en este casi si te toca con div superiores jugas tu
inferiores juegas en el campo del otro
y en la misma division se mira el lugar

PD; claro que...en copa creo que deberian haber una especie de suplemento (€) por jugar partidos de copa...
29/01/2011 18:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
No estoy de acuerdo... xq? xq cada partido de copa ganarias 3M como minimo... o 10M... y aunque te eliminen en primera ronda, ya tendrias 3M... si avanzas mas de 4 rondas 12M, y crear ese dinero luego crea problemas... tener mucho dinero crea un deficil en el juego

Si te eliminaran de la copa striker y no has tenido suerte, pos mala suerte... pero creo que porque no te ha pasado eso a ti creo que no hay qcambiar un sistema... si hubieras tenido mas partidos seguro que no te quejarias..

Editado por fox1192 29-01-2011 18:51
29/01/2011 18:50
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
No estoy de acuerdo... xq? xq cada partido de copa ganarias 3M como minimo... o 10M... y aunque te eliminen en primera ronda, ya tendrias 3M... si avanzas mas de 4 rondas 12M, y crear ese dinero luego crea problemas... tener mucho dinero crea un deficil en el juego

Si te eliminaran de la copa striker y no has tenido suerte, pos mala suerte... pero creo que porque no te ha pasado eso a ti creo que no hay qcambiar un sistema... si hubieras tenido mas partidos seguro que no te quejarias..

A ver, lo que no me parece normal es que en 5 partidos no me haya tocado ninguno en casa, con lo cual no he tenido los beneficios que podria haber obtenido, no me quejo de que me eliminen en el 5º partido, al contrario, estoy encantao de que el 5º partido me toque contra quien me toca porque es un 3ª en su estado, es decir mas menos 8k de beneficio, 4 para cada uno.
29/01/2011 19:00
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Aancor dijo:
pues tampoco veo eso logico.....
porque asi el ''mas fuerte'' parte con ventaja en el factor cancha

...deberian de hacerse al estilo premier ; partido del equipo que vaya peor en la liga
en este casi si te toca con div superiores jugas tu
inferiores juegas en el campo del otro
y en la misma division se mira el lugar

PD; claro que...en copa creo que deberian haber una especie de suplemento (€) por jugar partidos de copa...

No se beneficia el mas fuerte, no creo que el factor cancha tenga mucho efecto aqui la verdad. Se beneficiarian ambos, por lo menos economicamente, pro esto solo es mi opinion y acepto que haya gente que este en contra
29/01/2011 19:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Alex0 dijo:
fox1192 dijo:

A ver, lo que no me parece normal es que en 5 partidos no me haya tocado ninguno en casa, con lo cual no he tenido los beneficios que podria haber obtenido, no me quejo de que me eliminen en el 5º partido, al contrario, estoy encantao de que el 5º partido me toque contra quien me toca porque es un 3ª en su estado, es decir mas menos 8k de beneficio, 4 para cada uno.

no sera normal a tu parecer pero asi es el azar... no hay q cambiar nada x lo q expongo... xq asi seria mas facil hacer mas dinero pero mas dinero rompe el ekilibrio.
29/01/2011 19:10
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
hombre es un juego que su funcion es asemejarse a la realidad.... deberia de contar algo el factor cancha, yo creo que si cuenta de hecho...

para mi en casa del mas ''pobre/malo'' se juega...
como en la premier
imagina a uno de 7º que juegue en un campo de 1º y solo por eso reciba nose 9 kilos por decir
es una burrada para un equipo de 7º creo yo xdd... y sin dar un palo al agua...

dudo mucho que le importe esos 9 kilos a uno de 1º xddd....
29/01/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
Alex0 dijo:
fox1192 dijo:

no sera normal a tu parecer pero asi es el azar... no hay q cambiar nada x lo q expongo... xq asi seria mas facil hacer mas dinero pero mas dinero rompe el ekilibrio.

eso tampoco lo veo logico fox no te lo tomes a mal...............
porque por azar le puede tocar uno de 1º a uno de septima jugando en el estadio de primera......... y quieras o no hay si se crea dinero muy muy adicional en el equipo de 7º
29/01/2011 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1