Go to page 1
  Forum » General » ¿Dónde está el juvenil de mi escuela? Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Hoy, sobre las 17:44 horas, mi escuela ha generado, por fin, el primer juvenil, con una progresión prevista de 61,75%.
Sin embargo, misteriosamente ha desaparecido. No está en la plantilla de juveniles ni en la escuela.
¿Dónde ha ido a parar?
¡Esto es un verdadero desastre de organización!
29/01/2011 00:39
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Dado que nadie se digna responder a esta clara anomalía del juego, la repito para ver si, siquiera por cansancio, algún "responsable" se digna aparecer por el foro para atender, mínimamente, nuestras reclamaciones. 30/01/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Loboden dijo:
Dado que nadie se digna responder a esta clara anomalía del juego, la repito para ver si, siquiera por cansancio, algún "responsable" se digna aparecer por el foro para atender, mínimamente, nuestras reclamaciones.

Si has ascendido al Juvenil de la escuela y no te aparece en el plantel de juves, cambia de explorador, a mí me pasa a veces que la barrita no pilla a todos los jugadores y una veces me va mejor con google chrome y otras con Mozilla Firefox... Me han salido bastantes juves de las escuelas y por ahora cuando no he visto a un jugador ha sido por eso...

Si ves que no lo encuentras metete en <buscar amigos> y pones una @ en búsqueda de usuario. Si ves a alguno con la lucecita verde habla con él.

Saludos.
31/01/2011 12:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1