Forum » General » Cuando el juago le gustara al mundo? | Date | |
---|---|---|
1014 msgs.
International
|
Gente que se queja de lesiones Gente que se queja de que pierde contra rivales inferiores Gente que se queja porque le pitan muchas faltas Gente que se queja de que despues de 40 partidos seguidos ganando, pierda un partido contra alguien un poco mas malo Gente que se queja de que llenan poco el estadio Gente que ve conspiraciones de @ y sus amigos por todas partes Entonces, segun teorizando, este juego seria la polla, si fuese un jeugo en que se base en la estadistica pura y que sea tan facil que un niño de 3 años pudiera manejar el juego a la perfeccion. ¿Que esta pasando en la cabeza de la gente para quererlo todo echo? Este tema es para debatir, para hacer entender a la gente que tanto se queja SIN motivos, de que si el juego fuese asi, seria la mierda que ellos vaticinan... |
28/01/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
varias cosas: mucha gente esta acostumbrada a vivir sin preocupaciones, un sistema de vida liberal y que en teoria todo marcha bien crea que todo te tiene que ir por coj... bien...y cuando llegas a un juego, como estas acostumbrado a un mundo en que todo se rige a lo que piensas, osea lo mas "way" pos si me quejo me tienen que hacer caso. Muchas veces las quejas pueden ser porque se pierde, pero... esto es un juego no? siempre se perdera... alguna vez perderas... pero como creemos muchas veces que nuestra opinion es la que cuenta y aunque se la exponga al mundo, pos solo tienen que leerla y estar de acuerdo de ella por coj... y si dice algo que es la realidad pos lo mando a volar muchas veces. Sabes cual es el problema? es que siempre va a pasar... esto sera el pan de cada dia y como nos podemos expresar libremente, pos esto siempre se vera... no digo que expresarse libremente sea malo, si no que como estamos acostumbrado a que si nos quejamos nos lo resuelvan, pos se cree q esto ocurrira. Pero bueno, como digo, esto siempre ocurrira y como esto es un foro de opiniones libres, tengo derecho de opinar y tengo derecho de quejarme. Editado por fox1192 28-01-2011 18:31 |
28/01/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||
97 msgs.
Rookie
|
+111111111111111111111111111111111111111111111111111 | 28/01/2011 18:36 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Bueno y lo siguiente tambien pasa: Como tenemos derecho de expresarnos, muchas veces creemos que como puedo decir lo que quiera, pongo lo que quiera y ala! q me hagan caso. Es un problema porque mucha gente, cuando se le dice como son las cosas en realidad, pos muchas veces te faltan el respeto o incumplen las normas de un determinado lugar... Muchas veces creo que esto pasa porque muchas veces nos falta humildad para poder reclamar las cosas... si lo tuvieramos, creo que no se verian estas cosas... y si te expresas con respeto creo que te hacen mas caso que si vas liandola... xq tu puedes reclamar todo lo que quieras, pero lo que se nos olvida muchas veces es... el respeto hacia las personas y hacia los creadores del juego... |
28/01/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Glenn Doyle dijo: Gente que se queja de lesiones Gente que se queja de que pierde contra rivales inferiores Gente que se queja porque le pitan muchas faltas Gente que se queja de que despues de 40 partidos seguidos ganando, pierda un partido contra alguien un poco mas malo Gente que se queja de que llenan poco el estadio Gente que ve conspiraciones de @ y sus amigos por todas partes Entonces, segun teorizando, este juego seria la polla, si fuese un jeugo en que se base en la estadistica pura y que sea tan facil que un niño de 3 años pudiera manejar el juego a la perfeccion. ¿Que esta pasando en la cabeza de la gente para quererlo todo echo? Este tema es para debatir, para hacer entender a la gente que tanto se queja SIN motivos, de que si el juego fuese asi, seria la mierda que ellos vaticinan... - A mi las lesiones me parecen bastante reales. - Es algo real que se pierda contra un rival inferior... lo que no es real es ver a equipos en 5 o 6 por ejemplo que acaban la liga sin perder un solo partido o 20 partidos sin conocer un gol. - No suelo mirar los partidos, pero en las estadisticas me parece que son bastante reales a lo que seria un partido de primer nivel. - Lo que no es logico es que haya gente con un estadio de 300.000 de aforo y que se llene cada dia. - Es obvio, la gente siempre ve al a administracion de los juegos como el mayor mal... a mi me pasa en otro juego donde soy algo parecido a "@" xD. Al juego le faltan detalles de realidad, detalles que son importantes y bastante determinantes. - El mercado esta inflado, por que un equipo de primera se puede permitir un jugador de 80 millones como si fuese uno real de menos de 800.000€. Un equipo de 6 division ya empieza a manejar cifras de millones de euros como si fuese lo normal. - El sistema de entrenamientos carece de complejidad... es demasiado simple y muchos managers que lleven tiempo pueden aprovecharse de el cruelmente. - El sistema de fichajes carece de realidad. Es absurdo ver equipos con mas de 40 jugadores entrantes y otros 40 salientes. |
28/01/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
¿Quieres decir que porque esto es un juego, no se tiene derecho a la queja o la reclamación? Pues... esa es la tónica general de este puñetero país, en el que no existe el menor espíritu crítico y, por lo tanto, la menor esperanza de que algo pueda ir mejor algún día. Si se nos trata de limitar el derecho a la queja por las cosas que pueden funcionar mejor (aunque se trate de algo tan banal como un simple juego), se empieza por algo así.... y se termina en una dictadura bananera. ¿Es eso lo que pregonas? Personalmente pienso que un juego que ha alcanzado la difusión y la participación de éste merece, al menos, un poco más de atención por parte de sus responsables. Y sus jugadores también merecen un poco más de respeto. Tal vez a tí te dé igual que te tomen el pelo. Pero, al menos, respeta que a los demás no. |
29/01/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Loboden dijo: ¿Quieres decir que porque esto es un juego, no se tiene derecho a la queja o la reclamación? Pues... esa es la tónica general de este puñetero país, en el que no existe el menor espíritu crítico y, por lo tanto, la menor esperanza de que algo pueda ir mejor algún día. Si se nos trata de limitar el derecho a la queja por las cosas que pueden funcionar mejor (aunque se trate de algo tan banal como un simple juego), se empieza por algo así.... y se termina en una dictadura bananera. ¿Es eso lo que pregonas? Personalmente pienso que un juego que ha alcanzado la difusión y la participación de éste merece, al menos, un poco más de atención por parte de sus responsables. Y sus jugadores también merecen un poco más de respeto. Tal vez a tí te dé igual que te tomen el pelo. Pero, al menos, respeta que a los demás no. Yo creo que el hilo no va por ahí. No se trata de decir a la gente de que no se queje, las quejas o propuestas desde el respeto, son bien recibidad. El que abrió el post le sorprende que haya tantas quejas por cosas insignificantes, como por ejemplo, lesiones largas ( que se lo digan a higuain ) o gente que tras ganar 20 partidos viene al foro porque ha perdido uno. |
29/01/2011 10:21 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Loboden dijo: ¿Quieres decir que porque esto es un juego, no se tiene derecho a la queja o la reclamación? Pues... esa es la tónica general de este puñetero país, en el que no existe el menor espíritu crítico y, por lo tanto, la menor esperanza de que algo pueda ir mejor algún día. Si se nos trata de limitar el derecho a la queja por las cosas que pueden funcionar mejor (aunque se trate de algo tan banal como un simple juego), se empieza por algo así.... y se termina en una dictadura bananera. ¿Es eso lo que pregonas? Personalmente pienso que un juego que ha alcanzado la difusión y la participación de éste merece, al menos, un poco más de atención por parte de sus responsables. Y sus jugadores también merecen un poco más de respeto. Tal vez a tí te dé igual que te tomen el pelo. Pero, al menos, respeta que a los demás no. yo creo que hay que leer bien... No soltemos lo 1ro que se nos pase por la mente... Yo solo digo que la libertad hace que que tengamos derechos para poder reclamar, pero muchss veces ocurre que al tener derecho de reclamar, muchas veces perdemos la cordura y el respeto y no reclamamos como deberia ser. Tambien pongo que para reclamar hay que ser mas educados, humildes... y que a pesar de reclamar de una forma que puede parecer mas pasiva, es la mejor y te hacen mas caso... yo he tenido problemas y me los han solucionado... como? enviando mailcitos, con el boton contactar, o contactando a @s... Tambien entiendo que hay @s q tienen mas poder que otros, es por eso que si no lo pueden solucionar en ese instante tengo q esperar... En resumen, yo creo que hay muchas quejas y que en muchas se olvidan de leer las reglas o a veces faltan el respeto porque se esta acostumbrado a quejarse y que le hagan caso. Solo eso... no he dicho nada de q esto sea radical, pero vamos con esta aclaracioncreo que lo que he dicho antes era para ver xq reaccionamos asi, no porque la libertad de expresion lo hace. |
29/01/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
24 msgs.
Child's coach
|
yo pienso que a veces olvidamos lo mas importante, que striker es solo un juego | 29/01/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Bien. Se acepta la puntualización. Mis disculpas. |
29/01/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||