Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Hora de los partidos. Date
Username
222 msgs.
Substitute
No se si ya se hablo sobre el tema o no, pero me fastidia mucho tener que jugar a las 9 de la mañana, donde se vio eso, que no te da tiempo a cambiar la alineacion ni nada. Ayer mi partido de copa acabo a las 11 y pico y hoy jugaba a las 9 y algo. Asi es imposible. Yo veia poner hora minima las 12 de la mañana, como los partidos del Canal+ de segunda división jajaja.

Un saludo.
28/01/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
+1 28/01/2011 14:09
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
supongo que las simulaciones de partidos se tienen que repartir entre el mayor horario posible, para evitar que los servidores se colapsen a tener ke simular muchos mas partidos simultaneamente.

entiendo lo que dices, al tener la mala suerte de jugar un partido de copa tan tarde y luego el de liga tan temprano, pero, la copa keramos o no es un añadido ocasional. cuando se termine, tu horario sera el de siempre las 9 de la mañana. y no te afectara. a no ser que te pongas con los amistosos que eso ya es otra loteria.

Pero vemos que no estoy en contra de tu propuesta, seria perfecto que todos los partidos se jugaran a unas horas mas especificas, pero pienso que los servidores no lo podrian aguantar.
28/01/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
A mi me gusta jugar a las 9.
Cuestión de gustos
28/01/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Yo lo de los servidores tambien lo pense, lógico que no puedan aguantar y tengan que repartir los partidos, pero joder que juego la liga a las 9:09 de la mañana. Menos mal que me da por madrugar, porque lo que es acostarme tarde no suelo, y mi partido de copa del jueves acabo a las 11 y pico.

Al menos, los partidos de copa, como van siendo menos cada vez, podrían ponerse a horas mas prudentes, entendiendo por prudentes por la tarde, y asi como te da tiempo a cambiar la alineación tras el partido, pues ya el de liga como si se juega a las 7 de la mañana

Un saludo.
29/01/2011 11:12
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
menos cuando estamos en copa o con amistosos, siempre tenemos 24 horas para preparar el ekipo,

si juego a las 8 de la mañana, lo puedes preparar durante todo el dia anterior, todos estamos en igualdad de condiciones.
29/01/2011 11:46
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
+1 29/01/2011 11:55
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
El problema viene cuando hay copa a las 21h y juegas el dia siguiente a las 9h, que es lo que me viene pasando a mi esta temporada, me hace madrugar y el otro dia se me olvido cambiar la alineacion y sali a jugar en liga con los suplentes de copa... yo no digo poner partidos de liga mas tarde, porque con todos los que hay supongo que el juego se colapsaria, pero al menos poner los de copa a una hora prudente, sobre todo porque cuando se van eliminando equipos son menos partidos. 29/01/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
A mi me da lo mismo, no se como me las apaño, pero en dos tempradas y media, creo que he estado presente en dos o tres partidos de mi equipo, menudo entrenador jajajjaja 30/01/2011 03:55
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Hombre, yo empece en Striker teniendo los partidos a las 15.00 h de la tarde, y he pasado varias temporadas teniendolos a las 20.46 y eso si que es una patada, todo el dia pasa para que llegue el partido.

Ahora, por suerte, ls tengo a las 16:47 que es un horario mucho mas agradable.

Creo que como dice el autor del post, deberian ponerse unos horarios establecidos mas "humanos", porque a nadie le apetece levantarse a las 9 para ver su partido xD.

Desde las 11 de la mañana hasta las 19h de la tarde son buenos margenes a mi parecer.
30/01/2011 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1