Go to page 1
  Forum » General » ¿alguien me puede explicar cómo funcionan los ranking de equipos y manager? Date
Username
185 msgs.
Substitute
Muy buenas.
Escribo por aquí por que no me termina de cuadrar que tenga miles de managers sin equipo por delante de mí en uno de los rankings y otros tantos equipos por encima de séptima división. Estoy de acuerdo en que sólo llevo temporada y media en el juego (en la que conseguí aguantar en sexta jugando sólo media temporada y partiendo como último, y consiguiendo el ascenso a 5ª en la última temporada), pero me parece que quizá se deberían tener en cuenta otros factores para hacer los rankings más realistas (y más teniendo en cuenta que afectan en aspectos como la asistencia de aficionados al campo).
Muchas gracias por adelantado y suerte a todos.
26/01/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ese es uno de los misterios de striker. 26/01/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El de equipo se supone que se logra haciendo aficionados y estos se consiguen jugando partidos y a ser posible ganandolos y aser posible con gente con más ranking y a ser posible llenando el campo (este ultimo factor no estoy seguro...), asi que habrá gente de 7ª con buen ranking simplemente porque lleva un monton de temporadas jugando partidos, aunque sean unos paquetes

El de manager se supone que valora muchas más cosas pero ahi NPI
27/01/2011 01:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1