Forum » General » Juveniles me han entrenado a la mitad. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas, algún administrador o fiscal que le pueda echar un ojo a mis juves? El entreno era Org Defensa y todos mis defensas han entrenado justo a la mitad hoy. Se que hoy había habido fallos en los entrenos, pero sólo me había afectado a senior, los juves esta mañana estaban normales. En cambio, una vez se han respuesto los entrenos de los senior acabo de ver que los de los juves están a la mitad. Gracias de antemano. |
26/01/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ayuda por favor. | 26/01/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
me puede ayudar alguien con esto? no le ha pasado a nadie? Gracias... | 26/01/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas, algún administrador o fiscal que le pueda echar un ojo a mis juves? El entreno era Org Defensa y todos mis defensas han entrenado justo a la mitad hoy. Se que hoy había habido fallos en los entrenos, pero sólo me había afectado a senior, los juves esta mañana estaban normales. En cambio, una vez se han respuesto los entrenos de los senior acabo de ver que los de los juves están a la mitad. Gracias de antemano. pero como se puede saber si se ha entrenado la mitad? |
26/01/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
porqué se lo que entrenan, y es justo, en todos, la mitad de lo que lo hicieron ayer... Digo yo que puedan mirar como entrenaron ayer no??? era org def tb... |
26/01/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
has seguido el protocolo de actuacion en caso de problemas?? - ponerte en contacto con algun @ - enviar un mail a info@strikermanager.com - http://es.strikermanager.com/faq.php |
26/01/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||