Forum » General » BUG FICHAJE | Date | |
---|---|---|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
hola,escribo este post para ver si algun @ se pone en contacto conmigo de una vez por todas,para aclarar un bug en fichaje,vamos ke pague una cantidad por un jugador ke no tengo,pues eso,me an dejao sin jugador y sin dinero,espero una contestacion a la mayor brevedad posible gracias y saludos |
25/01/2011 20:46 |
----------------- - Div1/Gr1 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
pitufinho dijo: hola,escribo este post para ver si algun @ se pone en contacto conmigo de una vez por todas,para aclarar un bug en fichaje,vamos ke pague una cantidad por un jugador ke no tengo,pues eso,me an dejao sin jugador y sin dinero,espero una contestacion a la mayor brevedad posible gracias y saludos hola amigos,sigo esperando una respuesta |
25/01/2011 21:33 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Prueba aqui: info@strikermanager.com |
25/01/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Prueba aqui: info@strikermanager.com ya mande 3 mensajes,e mandao a algun @,y e publicao en el foro,aparte de este hilo,y nada de nada,pero gracias por tu informacion |
25/01/2011 21:51 |
19 msgs.
Cadet
|
Buenas, a mi me a pasado algo parecido, he pujado por un jugador en subasta, y no me lo he llevado, pero la pasta me ha desaparedido, tambien me he puesto en contacto con algun @ y no han contestado, me mantendre a la espera. | 26/01/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
probasteis a entrar y salir del juego a mi tambien me pasaba sali volvi a entrar y ya te nia la pasta | 26/01/2011 01:52 |
- Div/Gr | ||