Go to page 1
  Forum » General » BUG FICHAJE Date
Username
635 msgs.
MVP of the game
hola,escribo este post para ver si algun @ se pone en contacto conmigo de una vez por todas,para aclarar un bug en fichaje,vamos ke pague una cantidad por un jugador ke no tengo,pues eso,me an dejao sin jugador y sin dinero,espero una contestacion a la mayor brevedad posible

gracias y saludos
25/01/2011 20:46
  ----------------- - Div1/Gr1
Username
635 msgs.
MVP of the game
pitufinho dijo:
hola,escribo este post para ver si algun @ se pone en contacto conmigo de una vez por todas,para aclarar un bug en fichaje,vamos ke pague una cantidad por un jugador ke no tengo,pues eso,me an dejao sin jugador y sin dinero,espero una contestacion a la mayor brevedad posible

gracias y saludos

hola amigos,sigo esperando una respuesta
25/01/2011 21:33
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Prueba aqui:

info@strikermanager.com
25/01/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Prueba aqui:

info@strikermanager.com

ya mande 3 mensajes,e mandao a algun @,y e publicao en el foro,aparte de este hilo,y nada de nada,pero gracias por tu informacion
25/01/2011 21:51
19 msgs.
Cadet
Buenas, a mi me a pasado algo parecido, he pujado por un jugador en subasta, y no me lo he llevado, pero la pasta me ha desaparedido, tambien me he puesto en contacto con algun @ y no han contestado, me mantendre a la espera. 26/01/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
probasteis a entrar y salir del juego a mi tambien me pasaba sali volvi a entrar y ya te nia la pasta 26/01/2011 01:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1