Go to page 1
  Forum » General » Me falta pasta- Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Hola en primer lugar quiero expresar mi malestar , al equipo tecnico de STRIKERMANAGER.
La semana pasada, pedi un credito como todas las semanas y no me sumaron el dinero y si lo debo, tampoco sume la recaudacion por el primer partido de liga ni sponsors. Como es normal, pues decidi contactar con los administradores y comentarles lo sucedido. No obteniendo contestacion hasta la fecha. Me puse en contacto tres veces explicandoles mi problema, no recibiendo mensaje alguno, ni solucion.
Lo que me parece vergonzoso es que en el momento que dejamos de pagar y hacernos manager, ya no somos usuarios VIP, nuestras dudas no les importan para nada, como no recaudamos pues nada que nos jodamos y si no pues que nos den.
Solo les importa ganar pasta, a toda costa y mandar mensajitos para que nos hagamos managers y promociones con balones de oro, pero nuestras preocupaciones no les importa un mierda.

Espero por lo menos tener una contestacion con este mensaje de algun miembro de la administracion y por lo menos que me digan si se va a solucionar mi problema, lo dicho espero no haber faltado el respeto a nadie, pero me tengo que hacer oir de algun modo, ya que si pasan de mi culo.

Un saludo a todos
25/01/2011 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1