Forum » General » ESTO ES LA LECHE (2ª PARTE) | Date | |
---|---|---|
Username
267 msgs.
First-team player
|
Antes de nada mis agradecimientos a @gabrigabi por su comprensión y por su profesionalidad a la hora de administrar este juego. es la primera vez que infrinjo las normas del juego y por supuesto que era consciente de que no se puede citar a otros mánagers denunciando su falta de escrúpulos. Pero tengo tal cabreo que era mi única forma de expresar lo que siento. Este juego es vivo retrato de la vida misma pues siempre buscamos la confianza y la buena fe de los demás como apoyo a nuestro caminar por la misma, pero como siempre hay gente falta de escrúpulos que faltan a su palabra y se ríen de ti con frases como la que he puesto antes. Aviso a tod@s, pensaros muy bien a quien cedéis porque a parte de que no cumplan lo pactado, se mofan de tu buen hacer y tu confianza. lo dicho mil gracias por avisarme al administrador y mal que me pese seguiré, muy jodi..........d.....o por la manera en que se han reído de mí pero esto no acaba. Un saludo y gracias por leer esta perorata. |
25/01/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ole! Editado por estorbi 25-01-2011 18:41 |
25/01/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Para la gente que lo lea. Se está formando una lista de manager para la cesión de jugadores. En ella se expone de forma objetiva quién es de fiar y quién no, todo en base a la experiencia de la gente. Entrad y ampliar esa experiencia con vuestros casos particulares para así crear una lista completa y fiable para evitar casos de engaños y promesas incumplidas!! Aquí dejo el link: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=275506 |
25/01/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
solo dire que cedi 3 jugadores a equipos, cuyas divisiones 2 de ellos serian los mejores de la misma y el otro uno de los mejores de su equipo 2 mc y un mci.... PD: conclusion NINGUNO CUMPLE CON ENTRENAMIENTOS. |
25/01/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||