Go to page 1, 2
  Forum » General » particularmente cansado Date
Username
21 msgs.
Child's coach
no se ustedes señores pero yo estoy cansado de que el simulador la tenga cogia conmigo por que es lo que parece y asi llevo un pàr de partidos ... en el de hoy mismo por ejemplo ... nada mas empesar el partido goool del rival a los 2 minutos amarilla a un jugador mio y a los otros 2 minutos otra amarilla al mismo jugador y a la calle.... pues en la primera parte con una menos estaba llegando cada ves mas a la porteria rival pero nada de nada ni un goll y luego ellos cuando peor lo estaban pasando gooool, 0 a 2 para ellos pero eso no es todo a los 5 minutos otro goool ... se que es un juego y es asi... pero un poco mas de realismo jodeer por que llevo asi bastantes partidos y me cansa que gaste dinero tiempo y esfuerzo para que el simulador se ria de mi practicamente 25/01/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Solo llevas 13 dias. Espera un tiempo e intenta mejorar algo tu equipo y a ver si tienes suerte y te cambia la racha. 25/01/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
ya ya perooo cansa joer si el simulador se sebaa asi con los nuevos pues no me extraña que no duren tantoo 25/01/2011 17:32
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Solo llevas 13 dias. Espera un tiempo e intenta mejorar algo tu equipo y a ver si tienes suerte y te cambia la racha.

Aparte de eso, ten en cuenta que los partidos se simulan en el primer minuto, los comentarios son de relleno, suerte
25/01/2011 17:38
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Angeliyo0 dijo:
ya ya perooo cansa joer si el simulador se sebaa asi con los nuevos pues no me extraña que no duren tantoo

creo ke todos fuimos nuevos, en algun momento,ejeje.

tambien puedes entender ke si tu defensa es mas malo y lento ke el rival, en pocos minutos te puede echar, por hacer 2 faltas cuando se iba solo.

facil sencillo y para toda la familia.

como ya han dicho, mejora poco a poco y paciencia, que muchos de los que entren nuevos kieran jugar la champions a los 10 dias. Y ganarla a los 12.jejeje
25/01/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
holandes no pretendo ganar la champions a los 12 dias .. pero tu mira una cosa mi defensa de media 53 creo que no es malo dijoo yo y menos para recibir un gol en un minuto y menos 2 amarillas en 3 minutos no crees ??? xD jajaja 25/01/2011 18:11
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
si te meten gol sera por algo...

hay que mejorar algo... si lo mejoras apuesto que no te meten ninguno...

es asi de simple... el ekipo contra el q jugasts te gana x algo... simplemente eso nada mas... el simulador se rige a unas normas, encuentralas
25/01/2011 18:50
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:

es asi de simple... el ekipo contra el q jugasts te gana x algo... simplemente eso nada mas... el simulador se rige a unas normas, encuentralas

Traduccion a mi manera: comprate un buen PO y un buen DLC y tendras bastantes mas oportunidades de ganar...

Editado por yunkers 25-01-2011 19:11
25/01/2011 18:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yunkers dijo:
fox1192 dijo:

Traduccion a mi manera: comprate un buen PO y un buen DLC y ganaras...

no siempre gana el que tiene mejor portero y mejor delantero
25/01/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
y en ello estoy en la busqueda de cesion de un delantero centro y un portero 25/01/2011 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1