Go to page 1
  Forum » General » Cuelgue del Juego Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Por favor, desde este post hacer publica una peticion de que se intente solucionar los problemas que esta temporada esta habiendo en el juego respecto a cuelgues, puntitos, login out,etc... Supongo que se esta trabajando en ello y desde aqui una vez mas doy las gracias, pero por el bien de todo el juego deberia solucionarse antes o dejar el juego como estaba la temporada pasada, pues ha ido a peor y si bien el simulador no se iba a implantar y por ello no se iba a tocar nada del juego esta temporada, no entiendo porque ahora estoy no va nada bien y es con fiferencia la temporada donde mas errores, lentitud y problemas esta habiendo.

Saludos y gracias.
25/01/2011 08:38
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Yo estoy teniendo los mismos problemas, al conectar me tarda una eternidad en cargar, en otras se cuelga y me saca de striker... Tambien tuve otros problemas con los avisos de la escuela y vallas, pero me lo solucionaron en cuanto lo dije.

Solo tengo una duda y es que dijeron que mejorarian los servidores, pero nose si lo hicieron ya
25/01/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
Yo estoy teniendo los mismos problemas, al conectar me tarda una eternidad en cargar, en otras se cuelga y me saca de striker... Tambien tuve otros problemas con los avisos de la escuela y vallas, pero me lo solucionaron en cuanto lo dije.

Solo tengo una duda y es que dijeron que mejorarian los servidores, pero nose si lo hicieron ya

Estamos en ello, ya queda poco.
25/01/2011 15:24
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
De fabula, jejeje 25/01/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
eso de fabula.que detallazo ponernos los muñequitos tirandose del pelo y el apartado promotores.de fastidiarte los sponsor,expulsiones raras y lesiones,los motes de los jugadores,simulador,etc.. para cuando se le dara la importancia que se merece.un saludo y esperando arreglos en breve..
25/01/2011 16:28
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Que quieres el pro evolution soccer 2011 online gratis? paciencia jeje 25/01/2011 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1