Forum » General » Cuelgue del Juego | Date | |
---|---|---|
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Por favor, desde este post hacer publica una peticion de que se intente solucionar los problemas que esta temporada esta habiendo en el juego respecto a cuelgues, puntitos, login out,etc... Supongo que se esta trabajando en ello y desde aqui una vez mas doy las gracias, pero por el bien de todo el juego deberia solucionarse antes o dejar el juego como estaba la temporada pasada, pues ha ido a peor y si bien el simulador no se iba a implantar y por ello no se iba a tocar nada del juego esta temporada, no entiendo porque ahora estoy no va nada bien y es con fiferencia la temporada donde mas errores, lentitud y problemas esta habiendo. Saludos y gracias. |
25/01/2011 08:38 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy teniendo los mismos problemas, al conectar me tarda una eternidad en cargar, en otras se cuelga y me saca de striker... Tambien tuve otros problemas con los avisos de la escuela y vallas, pero me lo solucionaron en cuanto lo dije. Solo tengo una duda y es que dijeron que mejorarian los servidores, pero nose si lo hicieron ya |
25/01/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Jam~b dijo: Yo estoy teniendo los mismos problemas, al conectar me tarda una eternidad en cargar, en otras se cuelga y me saca de striker... Tambien tuve otros problemas con los avisos de la escuela y vallas, pero me lo solucionaron en cuanto lo dije. Solo tengo una duda y es que dijeron que mejorarian los servidores, pero nose si lo hicieron ya Estamos en ello, ya queda poco. |
25/01/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
De fabula, jejeje | 25/01/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
eso de fabula.que detallazo ponernos los muñequitos tirandose del pelo y el apartado promotores.de fastidiarte los sponsor,expulsiones raras y lesiones,los motes de los jugadores,simulador,etc.. para cuando se le dara la importancia que se merece.un saludo y esperando arreglos en breve.. |
25/01/2011 16:28 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Que quieres el pro evolution soccer 2011 online gratis? paciencia jeje | 25/01/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||