Forum » General » clasicacion bug | Date | |
---|---|---|
17 msgs.
Cadet
|
hola, la clasificación del grupo 719 de la división 7 sigue sin estar actualizada desde la primera jornada, en la que , según la clasificación, sólo se jugaron dos partidos, espero que se solucione cuanto antes, gracias! | 24/01/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
en la division 6 grupo 82 la primera jornada tampoco se ha contabilizado y me fastidia porque jugaba de local y con ese dinero de taquilla, television y vallas ya me pagaba este lunes a los jugadores y tecnicos. POR FAVOR!!!!! solucionen este bug!! -Tambien tengo otros dos bugs en este juego. cuando entro en la escuela a por un jugador para pasarlo a juvenil y me dice que no puedo porque estoy jugando, despues entro en la escuela y me desaparecen todos los jugadores que estan en las escuelas. -en la prevision otro bug en algunos jugadores , menos mal. Me aparecen tres graficas que ponen grupo a y grupo b, como si tuvieras 3 vasos llenos y los dividieras en dos partes y encima de cada parte pone grupo a en el lado izq, y grupo b en el der. |
24/01/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
trasico, sobre lo de las escuelas, cuando te pone que no puedes ver el jugador por que estas jugando,y luego no esta ya en la escuela,es por que ha sido ascendido al equipo juvenil, asi que buscalo en tu plantilla juvenil que hay estara,si no mira en tus transferencias y veras que salen reflejados los ascensos de la escuela sobre lo de la prevision y las graficas de a y b ami me han salido muxas veces, solo sales, y vuelves a entrar de nuevo en entrenamiento y ya sale bien, no te preocupes por eso. lo que si es un grabe problema es lo de la clasificacion, deberiais mandar un correo a info@strikermanager.com si nadie os contesta y os lo arregla |
24/01/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
En mi grupo tampoco se ha contabilizado la primera jornada del lunes pasado. Imagino que los administradores del juego tendras conocimiento y tarde o temprano se solucionará. | 24/01/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||