Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » psicologo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Parra dijo:
a mi directamente el fisioterapeuta no me ha trabajado hoy!acabo ace 30min aprox su trabajo! y tengo dinero!

Estan a 99 de EF. Si que te ha recuperado.
26/01/2011 09:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Parra dijo:
a mi directamente el fisioterapeuta no me ha trabajado hoy!acabo ace 30min aprox su trabajo! y tengo dinero!

pero si los tienes todos a tope... como dices que no??? todos Ef 99
26/01/2011 09:56
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
a mi hoy no me ha recuperado el fisio tampoco,y siempre me ha recuperado a esta hora,haber si lo arreglan pronto y ademas hoy en senior puse que entrenaba regates y me ha entrenado porteros lo mismo de ayer o no han entrenado y se han quedado como ayer,saludos¡¡¡¡ 26/01/2011 09:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pero el fisio si creo que te ha recuperado... los tienes todos a 99 menos 4, que supongo que estarian muy bajos antes 26/01/2011 09:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beckelar dijo:
a mi hoy no me ha recuperado el fisio tampoco,y siempre me ha recuperado a esta hora,haber si lo arreglan pronto y ademas hoy en senior puse que entrenaba regates y me ha entrenado porteros lo mismo de ayer o no han entrenado y se han quedado como ayer,saludos¡¡¡¡

Tu tambien tienes a la mayoria a 99 de EF.
26/01/2011 09:59
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
mareado dijo:
pero el fisio si creo que te ha recuperado... los tienes todos a 99 menos 4, que supongo que estarian muy bajos antes

si es a mi,tengo muchos al 97 como estaban ayer,no han recuperado nada y los que estan bajos jugaron ayer y asi se han quedado,y lo de los entrenos?te ha pasado?
26/01/2011 10:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beckelar dijo:
mareado dijo:
pero el fisio si creo que te ha recuperado... los tienes todos a 99 menos 4, que supongo que estarian muy bajos antes

si es a mi,tengo muchos al 97 como estaban ayer,no han recuperado nada y los que estan bajos jugaron ayer y asi se han quedado,y lo de los entrenos?te ha pasado?

Si, es a ti. El fisio no recupera la energia.
26/01/2011 10:01
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
beckelar dijo:
mareado dijo:

okok,es verdad pero siempre por la noche me recupera la EN y se me deberia de haber puesto al 99 esta mañana,como ayer paso de 85 al 97,gracias a todos¡¡¡
26/01/2011 10:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beckelar dijo:
Sa corb dijo:
beckelar dijo:
mareado dijo:

okok,es verdad pero siempre por la noche me recupera la EN y se me deberia de haber puesto al 99 esta mañana,como ayer paso de 85 al 97,gracias a todos¡¡¡

Lo de la energia, nos pasa a todos.
26/01/2011 10:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
beckelar dijo:

aaaaaaaaaaaaaacabaramos... eso es otra cosa, que no han recuperado energía no es lo mismo que no haya trabajado el fisio, seguramente lo estaran mirando, paciencia
26/01/2011 10:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2