Forum » General » psicologo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Parra dijo: a mi directamente el fisioterapeuta no me ha trabajado hoy!acabo ace 30min aprox su trabajo! y tengo dinero! Estan a 99 de EF. Si que te ha recuperado. |
26/01/2011 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Parra dijo: a mi directamente el fisioterapeuta no me ha trabajado hoy!acabo ace 30min aprox su trabajo! y tengo dinero! pero si los tienes todos a tope... como dices que no??? todos Ef 99 |
26/01/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
a mi hoy no me ha recuperado el fisio tampoco,y siempre me ha recuperado a esta hora,haber si lo arreglan pronto y ademas hoy en senior puse que entrenaba regates y me ha entrenado porteros lo mismo de ayer o no han entrenado y se han quedado como ayer,saludos¡¡¡¡ | 26/01/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pero el fisio si creo que te ha recuperado... los tienes todos a 99 menos 4, que supongo que estarian muy bajos antes | 26/01/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
beckelar dijo: a mi hoy no me ha recuperado el fisio tampoco,y siempre me ha recuperado a esta hora,haber si lo arreglan pronto y ademas hoy en senior puse que entrenaba regates y me ha entrenado porteros lo mismo de ayer o no han entrenado y se han quedado como ayer,saludos¡¡¡¡ Tu tambien tienes a la mayoria a 99 de EF. |
26/01/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
mareado dijo: pero el fisio si creo que te ha recuperado... los tienes todos a 99 menos 4, que supongo que estarian muy bajos antes si es a mi,tengo muchos al 97 como estaban ayer,no han recuperado nada y los que estan bajos jugaron ayer y asi se han quedado,y lo de los entrenos?te ha pasado? |
26/01/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
beckelar dijo: mareado dijo: pero el fisio si creo que te ha recuperado... los tienes todos a 99 menos 4, que supongo que estarian muy bajos antes si es a mi,tengo muchos al 97 como estaban ayer,no han recuperado nada y los que estan bajos jugaron ayer y asi se han quedado,y lo de los entrenos?te ha pasado? Si, es a ti. El fisio no recupera la energia. |
26/01/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: beckelar dijo: mareado dijo: pero el fisio si creo que te ha recuperado... los tienes todos a 99 menos 4, que supongo que estarian muy bajos antes si es a mi,tengo muchos al 97 como estaban ayer,no han recuperado nada y los que estan bajos jugaron ayer y asi se han quedado,y lo de los entrenos?te ha pasado? Si, es a ti. El fisio no recupera la energia. okok,es verdad pero siempre por la noche me recupera la EN y se me deberia de haber puesto al 99 esta mañana,como ayer paso de 85 al 97,gracias a todos¡¡¡ |
26/01/2011 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
beckelar dijo: Sa corb dijo: beckelar dijo: mareado dijo: pero el fisio si creo que te ha recuperado... los tienes todos a 99 menos 4, que supongo que estarian muy bajos antes si es a mi,tengo muchos al 97 como estaban ayer,no han recuperado nada y los que estan bajos jugaron ayer y asi se han quedado,y lo de los entrenos?te ha pasado? Si, es a ti. El fisio no recupera la energia. okok,es verdad pero siempre por la noche me recupera la EN y se me deberia de haber puesto al 99 esta mañana,como ayer paso de 85 al 97,gracias a todos¡¡¡ Lo de la energia, nos pasa a todos. |
26/01/2011 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
beckelar dijo: okok,es verdad pero siempre por la noche me recupera la EN y se me deberia de haber puesto al 99 esta mañana,como ayer paso de 85 al 97,gracias a todos¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaacabaramos... eso es otra cosa, que no han recuperado energía no es lo mismo que no haya trabajado el fisio, seguramente lo estaran mirando, paciencia |
26/01/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||