Go to page 1
  Forum » General » Precio Abono Socios ¿A que precio lo tenéis? Date
Username
96 msgs.
Rookie
Me gustaría saber compañeros a que precio tenéis los abonos para socios, en mi caso a 450€ y estoy en sexta división teniendo un ranking de equipo de 22.800, no sé si es poco dinero 450€ o no.

¿Cuando y cuanto subir el precio del abono para socios?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
24/01/2011 09:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Paolo Cesare Maldini dijo:
Me gustaría saber compañeros a que precio tenéis los abonos para socios, en mi caso a 450€ y estoy en sexta división teniendo un ranking de equipo de 22.800, no sé si es poco dinero 450€ o no.

¿Cuando y cuanto subir el precio del abono para socios?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Mucho no es,

Mira, yo me puse a mirar cuanto recaudaba por partido (lo puedes ver en finanzas) y luego iba subiendo de 100 en 100 cada partido para ver si la diferencia era muy grande en cuanto a ingresos y nº de socios hechos. (algo también sencillo porque lo único que hay que hacer es dividir el dinero recaudado en un día entre el precio al que tienes el abono)

Conclusión: Tengo los abonos a 5000 Euros, recaudo 15.000 euros cada día de partido, hago unos 32M a lo largo de una temporada, unos 15 M en renovaciones (renovaciones de abonos, se entiende) y otros 15 a lo largo de toda ella. No hay que ir bajando el precio porque queden menos partidos ni nada de eso, ingresas siempre lo mismo (a no ser que pierdas estrepitosamente creo).

Espero haberte ayudado, yo en tu caso haría esta prueba a ver cuando notas que la diferencia de ingresos es muy diferente respecto al anterior precio que hubieses puesto.

Saludos.

Editado por Peke y Pekes!!! 24-01-2011 09:37
24/01/2011 09:36
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Yo los puse a 3000 y vi k subieron socios y le meti a 3500 y si sigue subiendo los subire precios, nose si hago bien pero bueno..jejje 24/01/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ya te digo que mi experiencia es esa, dudo que cambie mucho de un equipo a otro. Yo creo que no se trata de ninguna operación compleja ni nada, porque la verdad es que eso de que nisiquiera baje el nº de abonados por día, aunque tengas los abonos a 5000 euros y quede un partido tiene pinta de ser un poco "ñapas". Pero bueno, mientras sea así hay que aprovecharse, digo yo vamos!!!

Saludos.

Solotulosabes dijo:
Yo los puse a 3000 y vi k subieron socios y le meti a 3500 y si sigue subiendo los subire precios, nose si hago bien pero bueno..jejje

24/01/2011 12:07
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Yo lo que hago es calcular el precio al que tendré las entradas por media p.j 30 E , calculo los ingresos que tendré por partido en casa (sin contar amistosos) y aplico un 20% de descuento en el abono. Resultado 800 E por abono. 24/01/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
giuly90 dijo:
Yo lo que hago es calcular el precio al que tendré las entradas por media p.j 30 E , calculo los ingresos que tendré por partido en casa (sin contar amistosos) y aplico un 20% de descuento en el abono. Resultado 800 E por abono.

Eso sería lo lógico. Mírate cuantos socios haces por cada partido oficial que juegas, ya verás como si subes los precios sin pensar en esa lógica los ingresos aumentan.

Se que no tiene sentido, como tú dices debería ser así. Pero hazme caso, yo en un rango de 4000 (desde 1000 hasta 5000 que lo tengo ahora) euros en diferencia de precio sólo bajé de 20.000 euros por partido (20 socios a 1000 euros cada uno) a 15.000 euros por partido (3 socios a 5000 euros cada uno) Y creo que merece mucho más la pena el tener menos socios a un gran precio y encima que no se te llene la grada general de socios, porque luego hay que aumentarla (la grada) y ese coste es grande...

Durante el año pasado ingresé más con los abonos a 5000 que el anterior que los tuve a 4000 y hacía 4 socios por partido.

Saludos.

Editado por Peke y Pekes!!! 24-01-2011 13:07
24/01/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo los tengo a 1000... quiero que me suban los socios para cuando (si hay suerte) ascienda a 4ª meter el hachazo 24/01/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo los tengo a 1000... quiero que me suban los socios para cuando (si hay suerte) ascienda a 4ª meter el hachazo

Yo, estorbi, te digo lo mismo. Eso es buscarle lógica al asunto, cuando vemos equipos de tercera que ingresan lo mismo o más que algunos de 1ª. Eso en realidad es inimaginable.

Te recomiendo, como a todo el mundo, que vayas subiendo tus abonos de 100 en 100 a ver cómo progresan las cifras (socios nuevos/dinero ingresado por partido) y fijo que sales con saldo positivo del asunto antes que esperar a que subas a 4ª... Que ya te digo que en realidad tiene sentido, pero que mi experiencia me demuestra que poco importa en este asunto.

Saludos.
24/01/2011 13:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1