Forum » General » Cuanto tiene que pasar para que vuelvan los apodos si se puede saber?? porque va... | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo sigo sin verle necesidad alguna, vamos, que no se para que sirven los apodos, la verdad. | 07/02/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Pues yo sigo sin verle necesidad alguna, vamos, que no se para que sirven los apodos, la verdad. La utilidad es lo de menos, el problema es que cuestan dinero. |
07/02/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
Si se han pagado es para algo | 07/02/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pues yo sigo sin verle necesidad alguna, vamos, que no se para que sirven los apodos, la verdad. Yo los uso para poner progres y previs xD de verdad no se como alguien se traga el simulador de ahora... resultado, si acaso datos y goleadores y valoraciones ya pa casa... leerse los comentarios... enfin |
07/02/2011 05:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: estorbi dijo: Pues yo sigo sin verle necesidad alguna, vamos, que no se para que sirven los apodos, la verdad. La utilidad es lo de menos, el problema es que cuestan dinero. Tenemos cosas mas prioritarias ahora mismo que hacer con los servidores, que restaurar los apodos. Estamos aun haciendo copias de seguridad de datos, y replicando tablas de la base de datos. Cuando todo esté listo con los nuevos servidores, empezaremos a arreglar este tipo de cosas. Y me da igual que cueste dinero, porque se desactivaron pq causaban problemas a TODOS los usuarios, tuvieran apodo o no, gente que tb se gastaba dinero en el juego, así que no vayas por ahi, porque estas equivocado. |
07/02/2011 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: PoRRiTO! dijo: estorbi dijo: Pues yo sigo sin verle necesidad alguna, vamos, que no se para que sirven los apodos, la verdad. La utilidad es lo de menos, el problema es que cuestan dinero. Tenemos cosas mas prioritarias ahora mismo que hacer con los servidores, que restaurar los apodos. Estamos aun haciendo copias de seguridad de datos, y replicando tablas de la base de datos. Cuando todo esté listo con los nuevos servidores, empezaremos a arreglar este tipo de cosas. Y me da igual que cueste dinero, porque se desactivaron pq causaban problemas a TODOS los usuarios, tuvieran apodo o no, gente que tb se gastaba dinero en el juego, así que no vayas por ahi, porque estas equivocado. El caso, es que yo estoy perdiendo partidos contra paquetes como el del viernes, por el tema de los apodos. ![]() |
07/02/2011 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo que decir que, en el fondo, me alegra el que no haya apodos. Ver 5000 "Casillas" y 17500 "Xavis" la verdad, cansa ![]() |
07/02/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
estorbi dijo: Pues yo tengo que decir que, en el fondo, me alegra el que no haya apodos. Ver 5000 "Casillas" y 17500 "Xavis" la verdad, cansa ![]() lo mejor es ver Xavis de Camerun... |
07/02/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
a mi aora me van los apodos | 07/02/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
BIEN YA FUNCIONAN ![]() ![]() ![]() |