Forum » General » SE METEN EN MI CUENTA | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Hola! Necesito algun responsable del juego para que vea dos transacciones que yo no di la orden, que vamos, algun cabron se ha metido en mi cuenta estos dias. Para empezar tengo un juvenil que le han subido la ficha de 1.000 a mas de 140.000, y ahora aunke lo haya renovado no cambiará hasta el año que viene, y segundo que es lo ke mas me jode, pusieron en venta a un MD de 19 años y 65 de media por solo 20.000 eurilllos de mierda, por favor, necesito que algun responsable mire esto y lo solucione. Hoy he recibido un clausulazo del portero, pero eso ya es mas legal y no metiendose en mi cuenta para venderlo barato. Por favor ayudadme ya que ni puedo cambiar la contraseña y espero ke se pueda pillar al ke me ficho el MD y lo pueda recuperar | 23/01/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
hay un post en actualizaciones referente a lo de las contraseñas seguras. leetelo |
23/01/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Pone que le puedo poner como tramposo al ke me lo haya comprado, pero no tengo el ekipo ke es y necesito que miren los responsables del juego, por favor solucionad esto crea muchas dudas, y como han podido entrar en mi cuenta van a poder entrar en la del 80% ya que si la han conseguido es por algun programa informatico. | 23/01/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Xixoterremoto dijo: Pone que le puedo poner como tramposo al ke me lo haya comprado, pero no tengo el ekipo ke es y necesito que miren los responsables del juego, por favor solucionad esto crea muchas dudas, y como han podido entrar en mi cuenta van a poder entrar en la del 80% ya que si la han conseguido es por algun programa informatico. Porque no puedes cambiar la contraseña? |
23/01/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Xixoterremoto dijo: . Me refiero a esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=238885 |
23/01/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Es verdad, ya la cambié la contraseña gracias por la información a los dos, ya veo ke no recuperare el jugador pero al menos ke pillen al cabron ke se metio en mi cuenta y le hechen. ME REPITO PERO EN SERIO! MUCHAS GRACIAS A TODOS! |
23/01/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||