Forum » General » jugando varias ligas privadas a la vez | Date | |
---|---|---|
Username
308 msgs.
First-team player
|
Buenas, Tengo un problema y no se a quien decirselo así que lo comento aquí... Hoy me he dado cuenta de que estoy inscrito en 2 ligas privadas.. no se como ha sucedido pero los jugadores acaban hechos polvo al jugar varios partidos en un día... a este ritmo no van a poder hacer frente a todos los partidos sin morir de cansancio... y eso es una putada (con perdon de la palabra).... Este es otro problema más esta temporada... parece que el juego se va a la mierda con tanto cambio interno que no hace nada más que empeorar la jugabilidad... Alguien más tiene mi problema... Saludos! |
22/01/2011 19:00 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
tambien tienes dobles de ingresos,eso es jugar con ventaja,diselo a los administradores que te lo solucionen. | 22/01/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
ya está comentado a los admin... estan en ello... aunque para mi es más una desventaja que una ventaja... para que quiero más ingresos si tengo un equipo que está muerto físicamente... ya los tengo sin casi energia... no voy a poder competir a este ritmo... | 23/01/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
como solucion a corto plazo podrías fichar a gente x 0€ y jugar con ellos los partidos de la privada mientras te lo solucionan | 23/01/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola, a me pasa algo peor todavia y es que creo que estoy inscrito en 4 ligas privadas. A los que penseis que es una ventaja por el dinero deciros que tengo a los suplentes con 0 de energía y a los titulares con la moral de media en 30-40 debido a los partidos perdidos en esas ligas, por lo que pierdo todos los partidos. Un saludo |
23/01/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasa algo parecido. Estoy jugando una que no está como que la estoy jugando en la ficha de mi equipo y me están llegando invitaciones a otras. Asíque supongo que si acepto alguna, me pondría a jugar las 2 | 23/01/2011 17:34 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Lo que dice xanperi es verdad... es una putada más que una ventaja... el dinero no lo es todo... es más, no lo es nada... de que sirve si no puedes competir? Yo tengo un equipo como para ascender esta temporada a 3a y con este problema veremos hasta donde llego.. se me van a morir los jugadores por el camino.. | 23/01/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Te paso una copia del hilo a bugs y errores. | 23/01/2011 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
A mi me pasa lo mismo, estoy inscrito en 2 ligas a la vez. Por favor solucionarmelo. salu2. | 23/01/2011 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Yo tmb soy un perjudicado! Para todos aquellos k decis doble de ingresos, la verdad es k prefiero no ingresarlo y tener a mis jugadores cn buena moral y sin cansancio..Haber si lo arreglan ya de una vez.. | 23/01/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||