Forum » General » Negociar con algunos equipos | Date | |
---|---|---|
Username
313 msgs.
First-team player
|
Buenos días, quería resolver una duda o un problema que tengo, esta mañana quería comprar un jugador que tenía en subasta el equipo Tinto Quinobi, el cual no conozco de nada ni a él ni al usuario y me sale un mensaje de error que me dice "no puedes negociar con este equipo", doy por supuesto que con los que tengo como amigos y nos hemos conectado con la misma IP, es el caso del equipo davitonateam que es un amigo mío y en ocasiones me he conectado desde su casa y viceversa no puedo negociar (de echo no hemos negociado nunca)... pero es que el otro día tampoco pude comprar un jugador de un equipo que no conocia de nada en subasta... por lo tanto me gustaría que me resolvierais esta duda. Saludos y Gracias |
22/01/2011 13:23 |
Atlético Filetes - Div4/Gr14 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
lo de que sea amigo, no importa para nada. si se han conectado con la misma IP, no podras negociar. Pero si son amigos y nunca han compartido no hay ninguna restriccion. el problema ke comentas de otro ekipo al ke no conoces de nada a lo mejor se debe a ke han comparido conexion en algun centro externo, universidad, cybercafe, o es el vecino ke te usurpas la wifi,ejeje. si no se cumplen estos casos pues abra ootro problema aparte. |
22/01/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||