Forum » General » ¿Cual es la mejor alineación? | Date | |
---|---|---|
Username
116 msgs.
Substitute
|
He estado viendo alineaciones de las divisiones de arriba y casi todos tienen la alineacion muy junta, los defensas casi en el centro y los delanteros tambien.. todos muy pegados, a que se debe esto. Y cual es la mejor o de las mejores alineaciones? Yo actualmente tengo 4-3-3 |
21/01/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Planteate que si estan arriba y usan esa tactica... Lo mejor, centrocampismo a muerte con un buen delantero y un buen portero. |
21/01/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
tner una media de +85 ayuda muxo a estar arriba,xd. yo nose si habra una alineacion mejor que otra xro lo que si veo es que los defensas cuentan bien poco si tienes un buen portero. | 21/01/2011 21:33 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
la ke meta mas goles ke el contrario, esa no falla compañero no te lo tomes a mal, pero esto es una ciencia inexacta. |
22/01/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Te explico, La razon por que los de arriba ponen las aliñeaciones tan juntas es, en el caso de los delanteros para no caer en afuera juego mucho y en el caso de la defensa para que el contrario acabe en afuera juego lo mas veces posible. Como ya an comentado en un post anterior un buen portero, un buen delantero, 3 defensas (DFD, DFC, DFI) y todo lo demas que sean centrocampistas. Pero.... esto pronto va a cambia con la siguiente reforma que afectara bastante las tacticas. Espero que te ayude esto. Un Saludo |
22/01/2011 15:07 |
- Div/Gr | ||