Go to page 1
  Forum » General » Estado de Forma Date
Username
73 msgs.
Rookie
Van 2 dias seguidos que pongo a trabajar al fisioterapeuta y al dia siguiente lo recuperado se evapora. Fiche un jugador con el EF en 26 pensando que tras una semana y pocos dias ya estaria para jugar, pero a este paso no lo voy a tener nunca. El miercoles recupero 8 puntos con el fisio y se puso en 34. Al dia siguiente por la mañana volvia a tener 26 y ese mismo dia volvio a trabajar el fisio recuperando 11 que sumando un punto por jugar el partido de copa, se puso en 38. Esta mañana otra vez se me ha esfumado el trabajo del fisioterapeuta bajando el EF a 27 (el punto recuperado por el partido se mantuvo). Hoy he jugado un partido y ha vuelto a subir otro puntito. Eso si, el dinero por usar el fisioterapeuta se ha cobrado puntualmente.
Debo jugagar con el 70 partidos para que me suba el EF a 99? Vendo al jugador ya? Si sigo usando el fisioterapeuta me seguira cobrando por nada?
Alguien que sepa algo del tema que me diga si por lo menos se esta mirando o algo.
21/01/2011 16:16
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
numeros en rojos?

vas a fisioterapeuta antes de que salga el mensajeq recupero tanto puntos...? si vas antes al fisio o esperas q termine su trabajo y le das de nuevo a funcionar al fisio sin antes verlo en la pantalla principal pos no resultara.
21/01/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
No se si es que me explico mal. Pongo a funcionar el fisio, por ejemplo a las 5 de la tarde. A las 5 de la tarde del dia siguiente me sale el mensaje de que ha terminado y recuperaron 8 puntos. El jugador sube los puntos. A las 5 y un minuto vuelvo a poner a trabajar al fisioterapeuta para el dia siguiente. Pero en el cambio de dia, el jugador pierde lo recuperado. Y no lo dije antes, pero tengo 16 millones de saldo asi que no estoy en numeros rojos. 21/01/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
A mi me ha pasado eso los dias que los entrenamientos no han salido, supongo que sera algun tipo de bug. Yo he dejado de darle al fisio hasta que arreglen lo de los entrenos, porque me ha pasado lo mismo que a ti y no estamos para perder el dinero a lo tonto 22/01/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Yo solo pido una respuesta de alguien que lo sepa, porque me corre prisa subir el estado de forma. Que digan si por lo menos lo estan mirando o si se va a arreglar a corto plazo o que nos digan si tenemos que dejar de usar al fisio. 22/01/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Yo voy a esperar a ver que pasa mañana, si no esta solucionado habra que hablar con algun admin para buscarle solucion 22/01/2011 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1