Forum » General » ¿El mercado se ha roto? | Date | |
---|---|---|
863 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso, el mercado ha petado o que? Porque veo jugadores que la subasta termina a la 13:02 y ahora son las 14:09 y puedo seguir pujando por ellos.... He borrado archivos temporales, cookies, por si acaso era por eso pero nada. Otro bug mas.... Con razon estan altisimos los precios por los jugadores, todo el mundo espera a ficharlos en el ultimo minuto y ese ultimo minuto no existe... Por esta razon me estan quitando muchos jugadores. Lo que me parece raro es que nadie se haya dado cuenta antes.... ¿Que esta pasando en Striker? PD: dejar de tocar la base de datos que os estais cargando el juego..... |
21/01/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Yo tengo 2 juveniles en subasta pujados q deberían haber terminado a las 13,19h y 13,21h repectivamente...pero nadie ha pujado más durante esta hora!!! Xd y ambos previs +70!!! y por menos de 3 y 4m!!! jejeje a ver si alguien puja así más!! yo he preferido esperar a ver si al pasar una hora se pone correcto.....tenemos q tener paciencia.... Editado por HUSH 21-01-2011 14:21 |
21/01/2011 14:16 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Yo hice una puja por uno que terminaba a las 13:10... Puse una puja máxima alta y se la pasó por el forro... Viendo que eran las 13:11 y todavia el jugador seguia en subasta hemos seguido pujando... Actualmente tengo la puja más alta y no tengo ni el jugador ni la pasta... Lo que seguro que funciona correctamente es el nuevo método para sacarnos los cuartos... ¬¬ Striker Manager... 1 paso adelante... 5 atrás... |
21/01/2011 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Pues ya ha pasado la hora, mis jug siguen conmigo, la subasta sigue igual, la pasta no llega..... para mí q se han quedado atascados en la caravana de vuelta de la noche de los clausulazos, tanto los jug, como el correo q lleva la pasta..... bueno me voy a comer a ver si a la noche ya ha llegado alguien a su destino.... SUERTE a los q estaís pujando....subastas interminables!!! |
21/01/2011 14:22 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
QUE COJONES!! Ahora resulta que me han sobrepujado y se HA TERMINADO LA PUJA!! o_O Esto no tiene nombre... |
21/01/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Bueno parece que la cosa ha mejorado, ahora las subastas van por 13:44, desde la 13:02 a 13:43 las subastas ya se han realizado correctamente, al menos uno que he fichado yo comprendido entre esas horas... | 21/01/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Ya se ha normalizado, las subastas ya van a sus horas. He recibido 6 jugadores ahora mismo... Pero ahora solo queda decir.. ¿que sera lo proximo? |
21/01/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
yo lo único que veo es que, para pagar balones de oro y recaudar fondos siempre tienen soluciones, ahora, para arreglar problemillas (sponsors, mercado, servidores.....) para todo eso, no hay solución y les basta con pedir disculpas. Cada vez somos mas la gente que aportamos dinero a este juego (compra de balones) y cada vez va peor.... Saludos- | 21/01/2011 14:54 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
OriMar dijo: yo lo único que veo es que, para pagar balones de oro y recaudar fondos siempre tienen soluciones, ahora, para arreglar problemillas (sponsors, mercado, servidores.....) para todo eso, no hay solución y les basta con pedir disculpas. Cada vez somos mas la gente que aportamos dinero a este juego (compra de balones) y cada vez va peor.... Saludos- Opino lo mismo... A mi me han jodido con la puja del jugador... Lo he perdido por muy pocos euros... Si a eso le suma los de los sponsors pues... Eso si, para sacar los cuartos seguro que los servidores no fallan; en plan nos dan balones de oro de más... El juego está tomando un rumbo que no me gusta ni un pelo... |
21/01/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||