Forum » General » Algún administrador me puede ayudar? | Date | |
---|---|---|
203 msgs.
Substitute
|
En primer lugar decir que este es mi segundo mensaje para preguntar la misma cosa. Escribí uno hace unas horas y ahora ya no está. Y segundo que no sabía muy bien dónde ponerlo, si en General o en Dudas y Preguntas. A continuación contaré (otra vez) lo que me ha pasado. Ayer empecé a pujar por un jugador y pasó algo muy raro. Yo puje unos 2,3M y mi puja siempre permanecía arriba, aún habiendo pujas más altas cuando le dabas a ver subasta. Asimismo si le dabas a pujar me ponía que la subasta iba por 6M y pico. El caso es ese dinero me ha desaparecido. No sabría exactamente cuanto era, pero sí que cierto dinero me falta. Por si sirve de información, decir que empecé el día casi sin dinero, vendí a un juvenil por casi 9M más la caja de la copa y menos dos fichajes por valor de 4,7 millones, lo que debería dar un saldo de 5M y medio, más o menos, mientras que tengo 3,3. Alguien me puede ayudar? Gracias por anticipado. |
21/01/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
Ningún administrador me puede ayudar? O al menos dar una explicación de lo sucedido. En el caso de que esta queja no haya llegado a ellos, hay alguna forma de contactar con ellos? Gracias |
22/01/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
773 msgs.
MVP of the game
|
A mi me ha pasado lo mismo, miras en finanzas y tendrás más dinero inmovilzado que movilizado. te tienen que devolver el dinero que falta. A mi me faltan 19 kilos. Puedes mandar un mensaje al enlace contactar, que aparece abajo cuando le das a inicio o estas en la pagina principal. A mi me paso ayer pero no lo han solucionado y nadie me ha dado solución. | 22/01/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
ALGARE dijo: A mi me ha pasado lo mismo, miras en finanzas y tendrás más dinero inmovilzado que movilizado. te tienen que devolver el dinero que falta. A mi me faltan 19 kilos. Puedes mandar un mensaje al enlace contactar, que aparece abajo cuando le das a inicio o estas en la pagina principal. A mi me paso ayer pero no lo han solucionado y nadie me ha dado solución. Efectivamente. Muchas gracias por la respuesta. He mirado y tengo los 2,3M en inmovilizado, justo a la hora de la subasta. Al menos ya lo sé con certeza. Voy a mandar un mensaje a ver qué tal y ya te digo si me responden. Gracias. |
22/01/2011 14:35 |
- Div/Gr | ||