Forum » Sugerencias » Chat de mercado | Date | |
---|---|---|
Cambiar el sistema del chat de mercado
|
||
Username
204 msgs.
Substitute
|
scorpio-1172 dijo: Tellaco dijo: Pero de 55-75 es lo que mas se vende, el chat seguiria casi igual, la verdad es que la solucion ideal no existe yo propongo: -55 55-70 +70 aunque se tendria que ver de que forma queda mas repartido, yo no tengo ni idea, supongo que los dioses del juego sabran mas de esto, aunque ninguno se manifiesta... Editado por Tellaco 26-01-2011 07:42 |
25/01/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
HolandesGC dijo: aora mismo entren en el mismo chat todo el mundo. a ver si no me he explicado bien. si yo kiero comprar un DLC, voy al chat de compras y pongo ke kiero comprar un DLC X media por X dinero. claro esta ke en ese chat estaran tanto los ke kieen comprar, como los ke kieren vender, pero solo escribiran los ke kieren comprar. los ke kieren vender estaran en modo pasivo esperando ver algo ke les interese. lo mismo a la inversa, los ke kieran vender se meteran activamente en en el chat de venta, donde tambien entaran los ke kieran comprar, pero en este caso los pasivos seran los ke kieran comprar y los activos los ke kieran vender. lo ke hace "inutil" el sistema actual del chat, es ke es un mercadillo como han dicho, unos compran unos venden, unos buscan, otros ceden, y todo va al mismo sitio. si se separa como digo. te puedes meter en el chat de mercado simplemente a ponerte a mirar, a buscar una oferta ke te interese. a lo mejor no tengo previsto vender a ningun jugador, pero me meto en el chat de los ke kieren comprar (sin escribir nada, solo viendo lo ke buscan) y uno dice ke compra un MC de +60 de media por 15 kilos, y me digo, pues mira por esa pasta le podria vender el mio. Y si he estado en el chat, pero no he puesto ni un solo mensaje. Yo aun así, sigo prefiriendo lo de separar por medias,... pero bueno, opiniones distintas las hay entodos los lados jaja |
25/01/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||