Go to page 1, 2
  Forum » General » Baja previsión juveniles Date
Username
2842 msgs.
Best scorer
A todos mis juveniles se le ha bajado la previ 1 punto. ¿Que pasa?
Gracias
21/01/2011 10:43
  🐗 Mondoñedo F.C - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jesús s dijo:
Gracias

Debo decir que a mí me ha ocurrido con algún que otro senior... No lo entiendo mucho porque se supone que los entrenos ya están actualizados del todo no? o falta algo para que quede reflejado en la previ...?
21/01/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
2842 msgs.
Best scorer

Yo te puedo decir que mis jugadores tenian una previsión hace 20 días y ahora tienen un punto menos.
21/01/2011 12:04
Username
2185 msgs.
Best scorer
Si los que estás mirando, son los de la P roja, es normal.

Cuanto más tiempo los tengas con esa P, la progresión baja y por tanto también su previsión de media máxima.
21/01/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
Si los que estás mirando, son los de la P roja, es normal.

Cuanto más tiempo los tengas con esa P, la progresión baja y por tanto también su previsión de media máxima.

Vlad, en mi caso no es así. Ayer mismo mi DLC apodado "Previ Visible" (Jordi López) Tenía previ 77. Y ha entrenado bien y todo al 99. Puedes ver que su previ está en 76... Porqué puede ser??

Gracias de antemano.

Edito para decir que estoy hablando de los senior.

Editado por Peke y Pekes!!! 21-01-2011 12:16
21/01/2011 12:09
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Jesús s dijo:
Gracias

Es la primea vez que leo algo así, lo normal es que cuando son jovenes, si se entrenan, su previsión suba, Ahora bien, como ya te han comentado un poco más arriba, eso te pasa con todos?, o solo con los de la (P) roja...???, cuando tienen (P) roja, ya no suben y lo que hacen es perder, sería bueno que los vendas, ya que supongo la granja la creaste para que tus ingresos suban, manteniendo juveniles con (P) roja lo que estas haciendo es perder dinero y echar a perder los jugadores, teniendo en cuanta que están renovados te aconsejo que los asciendas a senior y los vayas vendiendo.

PD: Es solo un consejo.
21/01/2011 12:16
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Los jugdores, ya sean juveniles o senior, si se entrenan y sus niveles se mantienen en 99 lo normal es que suban su previsión. Esto se nota más en juveniles, pero en senior también suele ocurrir, en menor medida pero ocurre. Un jugador de 22 años con media "X", si es entrenado su previsión puede subir uno o dos puntos más. Llevo haciendo la previsión a mis jugadores desde hace varias temporada y esto es lo que veo que ocurre, cosa que veo normal, hay Craks que nacen y otros se hacen 21/01/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
Los jugdores, ya sean juveniles o senior, si se entrenan y sus niveles se mantienen en 99 lo normal es que suban su previsión. Esto se nota más en juveniles, pero en senior también suele ocurrir, en menor medida pero ocurre. Un jugador de 22 años con media "X", si es entrenado su previsión puede subir uno o dos puntos más. Llevo haciendo la previsión a mis jugadores desde hace varias temporada y esto es lo que veo que ocurre, cosa que veo normal, hay Craks que nacen y otros se hacen

Estoy al tanto de lo que dices. Pero por ello precisamente no entiendo que mi DLC Jordi López haya bajado un punto su previ...
21/01/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
2842 msgs.
Best scorer

E analizado y si baja la previ en los P roja un punto y alguno dos.
Gracias
21/01/2011 12:35
632 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
sierra0 dijo:
Los jugdores, ya sean juveniles o senior, si se entrenan y sus niveles se mantienen en 99 lo normal es que suban su previsión. Esto se nota más en juveniles, pero en senior también suele ocurrir, en menor medida pero ocurre. Un jugador de 22 años con media "X", si es entrenado su previsión puede subir uno o dos puntos más. Llevo haciendo la previsión a mis jugadores desde hace varias temporada y esto es lo que veo que ocurre, cosa que veo normal, hay Craks que nacen y otros se hacen

Estoy al tanto de lo que dices. Pero por ello precisamente no entiendo que mi DLC Jordi López haya bajado un punto su previ...

Tienes la energía algo baja, eso influye, espera a tener todo a 99, verá como vuelve a la normalidad.

Editado por sierra0 21-01-2011 12:49
21/01/2011 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1