Forum » General » Aqui pasa algo chungo no??? | Date | |
---|---|---|
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
llevamos ya 1 semana de temporada 9... y normalmente los primeros dias ha ido un poco mas lentillo y tal, pero esta que ha sido la unica que no se han metido mejoras, solo la de los promotores, que si tiene algo que ver la quitaria ya que es una tonteria, pero esque esta temporada las cosas van de mal en peor ( va muy lento el juego, se cae el servidor con facilidad, se tarda muchisimo en recuperar energia y poner entrenamiento, el chat va cuando va, ya que dia si dia no lo cierran y el chat personal lleva toda la semana sin ir, tienes que ir al general o al mercado a ver si con un poco de suerte tu amigo esta conectado o sino no te puedes enterar... nose esperemos que mejore esto... |
21/01/2011 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Estamos en proceso de ampliar los servidores, y esto implica mucho movimiento de bases de datos y procesos. Como ya dije yo mismo en un post en actualizaciones, las cosas van a ir un poco lentas hasta que acabemos los cambios, y luego ya irán más rapido. | 21/01/2011 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
233 msgs.
Substitute
|
y la caravana infernal, la noche de los clausulazos ( que más de uno antes de las 5 había fichado ya a 2 jugadores...), los sponsors, jugadores que no entrenan... Y todo esto en un juego en el que pagamos por los balones. Quien me devuelve los 260 balones que me costó tener una cartera de 60 jugadores fichables para la noche de los clausulazos?? Quien me va a dar al final de temporada los 2 millones de diferencia que hay entre mi sponsor actual y el que tenía antes?? Este comienzo de temporada está siendo decepcionante, y que conste que soy un enamorado de este juego. |
21/01/2011 09:18 |
- Div/Gr | ||
216 msgs.
Substitute
|
Esto esta fatal, yo tambien he perdido un buen sponsor 2 millones de euros de diferencia y otro tanto en los partidos, esto es increible... casi hubiera sido preferible estar una semana sin juego que así!!!! Fijate que me gusta pero esto esta muy mal planeado..... y todos los días veo que mis jugadores no entrenan ni suben la moral, la energia o estado de forma, en fin espero que sepais premiar a todos vuestros seguidores con algo!!!! | 21/01/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
Hablando de esto, hoy han vuelto a no entrenar los jugadores :/ | 21/01/2011 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Que se pague o no se pague en el juego no tiene nada que ver. Los administradores estan trabajando para que el juego sea mejor que lo que actualmente es, y todos tenemos que tener pacienca y no quejarse tanto. En todos los juegos online siempre hay reformas que afectaran los usuarios directamente y nada se puede ser para evitarlo, y tambien se teneis que acordar que una buena mayoria de jugadores no pagan para jugar. Pues desde aqui quiero darle mis enhora buena a los Admins del juego por el trabajo que haceis y el gran juego que habeis creado. Un Saludo desde el peñon de Gibraltar. El LLanito |
21/01/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
233 msgs.
Substitute
|
La C.E. nombra entre los derechos fundamentales la libertad de expresión, así que somos libres para hacer una crítica constructiva desde el respeto. No está reñido esto, que es simplemente una opinión personal despues de varios días de frustaciones, con que haya mucha gente en este momento intentando que el juego mejore, ellos saben que cuentan con la admiración de la inmensa mayoría de usuarios de este juego, pero no quiere decir que por eso tengamos que no expresar lo que pensamos que se ha hecho mal. Seguramente ellos mismos se esten dando cuenta de que posiblemente no fuera el momento de hacerlo o de que podrían haberlo hecho de otra manera que no perjudicase tanto a los usuarios que nos pasamos aquí tanto tiempo para tener unos equipos decentes. ¿No pensais que hubiese sido mejor cerrar el juego una semana y hacer todos los cambios en vez de hacerlo rapido y mal? ¿Que pensarán todos los que acaban de llegar gracias al efecto "promotor"? Porque en unos días se está viviendo una situación semi-caotica que no creo que beneficie en nada al juego en cuanto a publicidad, mucha gente ya no tiene ganas de hacer promoción... Y todo esto, repito, son opiniones desde el máximo respeto y sobre todo criticas constructivas. No busco ofender a nadie ni me quejo porque no tenga paciencia, que tengo y mucha. |
21/01/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Tener paciencia, ya nos han demostrado que luego las cosas van mucho mejor. De aqui a nada ya estaremos centrados mas en nuestros equipos que en cualquier otra cosa. un saludo |
21/01/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: Tener paciencia, ya nos han demostrado que luego las cosas van mucho mejor. De aqui a nada ya estaremos centrados mas en nuestros equipos que en cualquier otra cosa. un saludo +1 |
21/01/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
mi opinion seria quitar lo de las promovciones que desde que las an puesto estan veniendo todos los fallos y lentitud ,y cuando estes todos los servidores puestos las vuelvan a poner | 21/01/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||