Forum » General » a a ver si lo arreglais pronto... | Date | |
---|---|---|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Quiero poner esta queja debido a los problemas que ocasionan los "nuevos servidores" 1º Creo recordar y sin el mensaje a la vista que se pueso en el mensaje que el único problema esra que se podria ralentiizar el juego unos dias bueno ahi van mas problemas 1º La caravana infernal : Esto que es? con los antiguos servidortes no había caravanas , hay que hacer menos obras 2º La desaparición del chat "amigos" ya que no se puede abrirles privado sin ser desde un chat 3º el único clauslazo : , prefiero claulara 2 o 3 y deseperarme 15 minutos a no clausular ninguno ( dandole 20 seg antes al 1º ) y desepperarme casi 40 minutos que duraron las alentizaciones ( Tmbién añado el retraso de medio minuto en el reloj del juego) 4ºLos Sponsors : También creo recordar que hasta el cambio de servidores NUNCA me habia pasado esto ( y llevo tiempo aqui ) 5º Va todavia mas lento : el internet explorer que antes era el peor ya ni me dja abrir el chat mercado y respecto a firefox , cada vez se me cala mas rápido , y con los antiguos servidores , NUNCA me habia pasado 6º el ojeador y el secretario ... 7ºlos promotores y Bueno esos son los fallos que he detectado de momento , animo a poner mas , y repito la entrada , no tengo el mensaje a la vista , si pusiera alguno de estos fallos , lo editare con gusto Editado por loisito3 21-01-2011 00:48 Editado por loisito3 21-01-2011 00:55 |
21/01/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Los nuevos servidores no estan aun puestos. | 21/01/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Creo recorda un post donde decia ¿klad? que aun no habian puesto los nuevos sevidores (y era de hoy el mensaje) | 21/01/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaria añadir que llegue los balones de oro!! Que tengo un buen número de balones por recir y veo que hay bastante gente con el mismo problema. Gracias. | 21/01/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Porrito:Creo que estan en proceso de ponerlos Estorbi: Si puedes hacerme el favor sdime que mensaje , ya que a mi no me parece que dijeran eso Gracias por vuestros aportes Editado por loisito3 21-01-2011 00:54 |
21/01/2011 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
loisito3 dijo: Porrito:Creo que estan en proceso de ponerlos Estorbi: Si puedes hacerme el favor sdime que mensaje , ya que a mi no me parece que dijeran eso Gracias por vuestros aportes Editado por loisito3 21-01-2011 00:54 Estan preparandolos, no esta puesto nada aun. Creo que a lo q se refiere estorbia es a un mensaje en un post parecido a este. |
21/01/2011 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Cito a @klad @klad Estamos realizando cambios en el funcionamiento interno del juego, para optimizar la carga de trabajo en los servidores. Es posible que en estos dias algunos servicios no estén disponibles, como el servicio de chat en estos momentos, o que el juego quede cerrado momentáneamente. Apelamos a vuestro entendimiento de que estos cambios son para un futuro mejor funcionamiento del juego, así que os rogamos un poco de paciencia. Muchas gracias por la comprensión. |
21/01/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
loisito3 dijo: Cito a @klad @klad Estamos realizando cambios en el funcionamiento interno del juego, para optimizar la carga de trabajo en los servidores. Es posible que en estos dias algunos servicios no estén disponibles, como el servicio de chat en estos momentos, o que el juego quede cerrado momentáneamente. Apelamos a vuestro entendimiento de que estos cambios son para un futuro mejor funcionamiento del juego, así que os rogamos un poco de paciencia. Muchas gracias por la comprensión. Lo que significa que estan optimizando el sistema (actual) para que al cambiarlo, en los nuevos, vaya "como la seda" ![]() Editado por PoRRiTO! 21-01-2011 01:02 |
21/01/2011 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Sinceramente porrito comooooooooooooooooooooooooooooooooooooRR? |
21/01/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
loisito3 dijo: Sinceramente porrito comooooooooooooooooooooooooooooooooooooRR? Aun esta, el juego, corriendo en los servidores antiguos, lo que intentan es apañar y optimizar el juego lo maximo posible, para que al hacer el cambio, aquello vaya todo perfecto y como la seda. |
21/01/2011 01:06 |
- Div/Gr | ||