Go to page 1
  Forum » General » depositos Date
Username
73 msgs.
Rookie
Hola. Si alguien sabe como va el tema, me gustaria saber como se calculan los intereses que generan los depositos cada semana. La cosa es que tengo mas de 300 millones en deposito desde el 2 de enero y me genera 1,7 millones y segun mis calculos, el 6,2% me sale bastante mas. 21/01/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
El 6,2% de 300 millones son 18.600.000. Lo divides entre las semanas que quedan de temporada y te sale lo que cobras. Creo que los depósitoss funcionan así. 21/01/2011 02:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Justo

el porcentaje de interes es por toda la temporada, así 100M al 13% te rinde 13M en el total de la temporada

como la temporada tiene 13 semanas, recibes 1M semanal por ese ingreso
21/01/2011 02:48
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Lo que pasa es que me parece una pasada la diferencia entre los interese de los depositos y los de los creditos.
Entiendo que si tu pides un prestamo te cobren mas intereses que la rentabilidad que te pueda dar un deposito, pero de ahi a la diferencia abismal que hay entre uno y otro me parece un poco irreal.
Es mi humilde opinion.
Un saludo.
21/01/2011 09:58
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
pijusmagnificus dijo:
Lo que pasa es que me parece una pasada la diferencia entre los interese de los depositos y los de los creditos.
Entiendo que si tu pides un prestamo te cobren mas intereses que la rentabilidad que te pueda dar un deposito, pero de ahi a la diferencia abismal que hay entre uno y otro me parece un poco irreal.
Es mi humilde opinion.
Un saludo.

yo los depositos solo los uso para ahorrar, ir guardando dinero poco a poco y al finalizar la temproada sacarlo, asi que el % no me importa xD
21/01/2011 10:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1