Go to page 1
  Forum » General » gente maleducada Date
Username
12910 msgs.
Golden Ball
hola:

ya se que sobre esto hay mucho escrito pero me parece increible que siga ocurriendo

estoy intentando vender gente para hacer huecos en la primera plantilla( como muchos), lo intente con uno de mi grupo y como respuesta y en palabras textuales su respuesta es:

"tu de drogas no¿? y claro que no los quiero"

aparte del rebote que cojo ( por lo maleducado que es)miro su plantilla y veo que (entre lo que vendo yo esta un mi de 47 22 a demas de otros no tan buenos pero por lo menos jovenes ) le vendría de perlas ya que tiene una plantilla con gente bastante mayor( de 30 o cerca) y el MI pasaría a ser el mejor jugador de e su plantilla.
No le puse precios ni nada( a ver si pensáis que le pedía 50 kilos a algo así, es mas en subasta puse varios a 0 euros)

quede totalmente parvo, si no los quieres dices que no y punto. Me quede con unas ganas increíbles de decirle 4 cosas .

Editado por perydpp 20-01-2011 19:51
20/01/2011 19:48
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
156 msgs.
Substitute
Con respeto, hay mucho crio 20/01/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sigue y seguira ocurriendo.

Lo mejor, pasar de ellos y si te dicen alguna cosa mas gorda, pantallazo y reportar.
20/01/2011 19:52
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Yo me quejaba los otros dias de algo similar y hasta que no mejoren el sistema de reportar estas faltas de respeto y que les garanticen realmente que hay falta de respeto, no haran nada.

Sin ir mas lejos, el otro dia me dijeron, palabras textuales, "q seguro q tu madre es una puta y tu padre un borracho ... y asi as salido tu", y aqui no ha pasado nada ¿el porque? simplemente porque no hay nada que garantice que lo dijo, salieron sus cuatros amigos diciendo que algo le tuve que decir y este usuario se invento una serie de insultos que dice que yo le dije, por lo que el tio se quedo tan pancho.

Por eso digo, hasta que no pongan un sistema de reportes del chat y privados, los cuales garanticen 100% que faltan al respeto, no pasara nada, te lo digo en serio, deja de perder el tiempo denunciandolos por el foro y por privado a los adm/mod

Sinceramente es asi, quieran o no admitirlo.

Sin acritud alguna.
20/01/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Pues si,a la gente se le va mucho 20/01/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Siempre se pueden hacer capturas de pantalla de los chat. 20/01/2011 23:48
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
No te lo tomes a mal, si yo te contara las cosas que me han llegado a decir por chat..., como dicen por ahí, hay mucho manager que no supera los 15 años de edad, no quiero decir que todos se comporten igual, pero en cuanto intercambias cuatro mensajes te das cuenta de con quién tratas o si la venta va a llegar a algún acuerdo que tenga sentido o no. Claro que te quedas con ganas de decir cuatro cosas, per no tiene sentido perder el tiempo de esa manera, lo mejor, si no quieres entrar en su juego, es cortar la comunicación por chat y ya está, y si te manda un privado diciendo tonterías, que también suele pasar, con borrarlo y no contestar listo, no hay que darle más importancia de la que tiene.

Y como dice el sabio refranero español: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Editado por sierra0 21-01-2011 09:10
21/01/2011 09:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1