Forum » General » Merece la pena hacer la escuela china?? | Date | |
---|---|---|
Username
322 msgs.
First-team player
|
Bueno solo kiero ke me deis vuestras opiniones sobre esta escuela.., si merece la pena hacerla y a ke nivel Demograficamente es de las mejores pero tiene muy poco calidad por eso me gustaria saber, como os va con ella y en ke calidad la teneis.. un saludoo |
20/01/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
la china no es mala escuela.. tiene 3 balones y bastante demografia y si le pones calidad alta suponngo q te saldran estrellas | 20/01/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Demográficamente de las mejores no, LA mejor. | 20/01/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
no tiene 3 balones. solo 1.5 pero salen jugadores cada 4 dias(la que mas jugadores da) y a mi me ha dao bastantes buenos entre ellos un DFI previ 80 de inicio. yo es la que mas recomiendo pq da muchisimos jugadores y bastantes son buenos pa la calidad que en teoria tinee la escuela. por cierto yo aun la tengo solo en regular. | 20/01/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
onairam dijo: no tiene 3 balones. solo 1.5 pero salen jugadores cada 4 dias(la que mas jugadores da) y a mi me ha dao bastantes buenos entre ellos un DFI previ 80 de inicio. yo es la que mas recomiendo pq da muchisimos jugadores y bastantes son buenos pa la calidad que en teoria tinee la escuela. por cierto yo aun la tengo solo en regular. Yo estoy de acuerdo con esta opinión. |
20/01/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
bueno pues manos a la obra pues, la pondre en calidad normal y como me vaya yendo la ire subiendo un saludoo y gracias |
20/01/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||