Go to page 1
  Forum » General » Escuelas Date
Username
175 msgs.
Substitute
Qué interes puede tener la creación de una escuela, qué país y que calidad debe tener? Muchas gracias 20/01/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
hombre si le quieres sacar provecho ahorra y hazla en un pais minimo con 3 balones o 3 balones y medio y ponle calidad media o alta aunque si tienes dinero hazla en Brasil o en España 20/01/2011 18:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
mantrana dijo:
Qué interes puede tener la creación de una escuela, qué país y que calidad debe tener? Muchas gracias

Es evidente que si eres hipermillonario lo mejor es ir de escuela excelente en escuela excelente, sobre todo en las de 5 balones, porque así aumentarás la probabilidad de que salgan jugadores con buenas progresiones (ya que se indican cuando aparece un chaval en la escuela, lo cual es una ventaja).

Ahora bien, yo me he hecho todas las escuelas en nivel bajo y no me puedo quejar de algunas de ellas:

Por continentes; estoy contento en América con Argentina sobre todo, ya que me han salido un buen MC y un buen DLC. (ya ascendidos) México está teniendo buena pinta porque parece que me salen delanteros aunque no muy buenos por ahora. USA me está decepcionando por ahora. En Brasil no he tenido suerte aún de que me salga uno bueno, pero confío en que algún día salga algo. Del resto de América no te puedo decir más porque las acabo de hacer.

En África me han salido buenos en Egipto y en Nigeria,te las recomiendo por esto y porque además no tardan mucho en salir jugadores de ellas debido a su alta demografía. Del resto de África no puedo decir nada al ser recientes.

En Asia, a pesar del poco %, me gusta China porque salen cada muy poco (la que más jugadores salen) y puede que un día suene la campana y me salga uno bueno. Es la única escuela en la que me planteo hacerla excelente para tener mayor probabilidad de que así sea. Del resto poco puedo decirte, Japón no me ha resultado muy convincente por ahora la verdad.

En Europa debo decir que Holanda, para lo poco que me ha salido no me puedo quejar. Italia por ahora mal. En Rusia no me puedo quejar porque me ha salido un buen DLC, es otra de esas que tal vez hacerse una excelente sea buena idea por su demografía y calidad. Francia está bien, hasta ahora no me ha salido ningún bodrio, aunque tampoco ningún estrellón. De Alemania esperaba más, aún tengo esperanza de encontrarme con un buen Effenberg... Del resto de Europa no puedo decirte más porque las acabo de hacer.

En resumidas cuentas lo que hago es contarte mi experiencia, seguro que encuentras otros hilos que hablan sobre las escuelas y, por tanto, encontrar nuevas ideas que llevar a cabo.

Suerte!
20/01/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
yo por mi experiencia estoy bastante contento con mis escuelas.., portugal no te aconsejo ke la hagas a no ser ke puedas permitirte ponerla a los maximos niveles ke es cuando empiezan a salir jugadores bastante decentes (como es mi caso)
Camerun: la verdad es que con esta escuela estoy bastante decepcionado, creo ke solo salen buenos jugadores cuando la tienes a niveles muy altos (igual caso ke portugal)
Brasil: al contrario ke mi compañero "peke" estoy muy contento, me salen muchos jugadores por encima del 70% de progresion y con buenas medias iniciales, es cierto ke salen fiascos pero teniendola en calidad regular o normal ya salen buenos jugadores..
Argentina: hace poco ke la hice pero no tiene mala pinta, ya empieza a dar sus frutos

bueno peke una pregunta ke tengo tu ke tienes china hecha, ke me aconsejas ke la ponga a un nivel alto o bajo?, no se si merece la pena gastarse mucho dinero en esa escuela
20/01/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mexitano dijo:
yo por mi experiencia estoy bastante contento con mis escuelas.., portugal no te aconsejo ke la hagas a no ser ke puedas permitirte ponerla a los maximos niveles ke es cuando empiezan a salir jugadores bastante decentes (como es mi caso)
Camerun: la verdad es que con esta escuela estoy bastante decepcionado, creo ke solo salen buenos jugadores cuando la tienes a niveles muy altos (igual caso ke portugal)
Brasil: al contrario ke mi compañero "peke" estoy muy contento, me salen muchos jugadores por encima del 70% de progresion y con buenas medias iniciales, es cierto ke salen fiascos pero teniendola en calidad regular o normal ya salen buenos jugadores..
Argentina: hace poco ke la hice pero no tiene mala pinta, ya empieza a dar sus frutos

bueno peke una pregunta ke tengo tu ke tienes china hecha, ke me aconsejas ke la ponga a un nivel alto o bajo?, no se si merece la pena gastarse mucho dinero en esa escuela

Debo decirte que mi intención es vender al DLC que tengo en subasta y acto seguido hacer esa escuela excelente... yo creo que saliendo jugadores cada 4 días como salen... alguno tiene que salir bueno, con que salga uno bueno por temporada saldría rentable... También la haría excelente en Rusia...

Saludos!!!
20/01/2011 19:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1