Go to page 1
  Forum » General » Para todos... Date
2809 msgs.
Best scorer
1ramente, creo que muchas veces hay que dar gracias a los administradores por darnos este juego, aunque vaya bien o mal, tenemos un juego online, que es gratis.

Pero muchas veces un juego que es beta (como una vez lo lei de un administrador) tiende a fallar. Lo que quiero decir que a pesar de ser beta tenemos un juego jugable y si hay problemas en el juego los administradores normalmente lo reconocen e intentan buscar una solucion. A lo mejor no es la mejor solucion para cada individuo pero creo que cada administrador tiene q buscar una solucion colectiva. Es por eso que a pesar de que existan problemas en el juego, se deberia tener paciencia y no ir abriendo cada 10 segundos un hilo diciendo "Vergonzoso" "Pero esto que es?" etc.

Antes de abrir un post, creo que debes pensar en que a pesar de los fallos tienes un juego gratis! que mas quieres? Hay juegos como el WoW que te cobran 22 euros por 2 meses... creo que a nadie le hace gracia viciarse en uno de esos juegos que tienes que pagar.

Antes de abrir un post, hay que agradecer a los administradores que hacen que esto marche bien o casi bien... pero nunca hacer que su trabajo caiga a la altura del betun por un error.

Gracias por todo y sigan asi jeje

PD: es lo que creo yo, si alguien tiene "derechos" para reclamar adelante, pero creo que nosotros tenemos la obligacion muchas veces de agradecerle.
20/01/2011 15:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo lo agradezco infinitamente, claro esta, pero tambien me pongo enla piel de otros que, por ejemplo, pagan por el pack, y ahi si entenderia que se quejaran, pues pasan de ser "gorrones" como puedo ser yo que voy por la patilla a ser usuarios "de pleno derecho" aunque ambos tipos de usuarios tengamos practicamente las mismas utilidades.

Y no malinterpretemos lo de "gorron" y "de pleno derecho", que me habeis entendido todos perfectamente).
20/01/2011 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1